miércoles, diciembre 22

Crítica de Heredero en Fantasymundo

Alejandro Serrano, administrador de Fantasymundo y buen amigo, acaba de publicar su crítica de Heredero de la alquimia. Después de leerla, uno se siente con más ganas que nunca de seguir escribiendo y trabajando en este medio. Os pongo un par de fragmentos:

Esperaba encontrarme una buena novela, no en vano todos los redactores de Fantasymundo pueden elegir qué libros les enviamos para reseña, y yo elegí conscientemente tu novela tras la entrevista que te hice el año pasado. Pero me encontré un novelón, con profundidad, ritmo, manos argumentales bastante bien jugadas y sobre todo, trepidante. Es complicado conjugar una trama seductora con varios niveles y mantener el interés a lo largo de más de seiscientas páginas, pero lo consigues por completo. Sin embargo, “Heredero de la alquimia” en papel no existiría de no ser por Ricardo Esteban Plaza, quien con mucho ojo decidió publicarla en Ilarión (Dibbuks). Todos sabemos que hay autores cuyas grandes obras no llegan a ver la luz porque las editoriales no se arriesgan a hacerlo, y eso pudo pasar con esta novela. Y nos hubiéramos perdido mucho... hace tiempo que no leía una novela que conjugase de forma tan firme el entretenimiento con la profundidad.

Esto no es más que el aperitivo, si queréis leer entera la reseña, podéis pinchar sobre este enlace. Os espera una reseña amplia, interesante y que no contiene spoilers de ningún tipo.

¡¡Gracias a Alejandro y a los chicos de Fantasymundo!!


By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives