viernes, diciembre 24

Felices fiestas

(Colage realizado con los dibus de los alumnos de 3ºA del Avelí Corma de Moncofa, obviamente retratando a su sufrido profe)

Me gustaría felicitaros estas vacaciones con unas frases que escribió Marta, una de mis alumnas de Onda (Castellón). Tiene catorce años y escribe fantasticamente bien. Creo que en el interior de esta postal encontraréis la esencia de la literatura mezclada con la magia de la navidad. Este es mi deseo para todos vosotros: que paséis felices fiestas acompañadas de buenos libros.


Al leer, no solo descubres sensaciones ocultas en tu alma, sino que además las desarrollas con más facilidad a cada página que lees. Al leer enriqueces tu vida de una forma extraña pero a la vez maravillosa. Por eso, escribiendo e ...sto, pretendo despertar esa sensación en vosotros , ordenando a vuestros corazones que os hagan sumamente felices y agraciados este año, lleno de libros, lo que significa lleno de aventuras. Así que mi mayor deseo, es que este año, sea para vosotros como un libro que se lee por primera vez: nuevo y lleno de sorpresas y alegría!! FELIZ NAVIDAD (Marta)


By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

Un texto lleno de magia. Felices fiestas a ti también.

Feliz Navidad Gran Tobías

Felices Fiestas y buenas lecturas!!!

Igualmente a ambos!!

¡Feliz Navidad, David! Un fuerte abrazo :D

Igualmente, Susana. Un besote muy grande.

Feliz Navidad David, que la fantasía te acompañe durante todo el 2011 y coseches grandes éxitos.
Un abrazo de mi parte y otro de parte de mi hija Noelia también.

¡Felices fiestas, saleroso!

Gracias Yolanda y Noelia, y gracias Enric. Os deseo lo mejor de lo mejor en estos días de fiesta. Un abrazo!!

Bonito sí... ojalá eso no cambie. ¡Felices fiestas! :-D

Tiene un profe que no se lo permitirá.

    • Popular
    • Categories
    • Archives