jueves, diciembre 30

Y pese a todo... ¡¡al cine!!

Nos hemos mordido mucho la lengua, pero todos los que somos amigos de Juande estábamos ansiosos por que la noticia se hiciera pública: Vaca Films, la productora de Celda 211, ha comprado los derechos de 'Y pese a todo' y planea llevarla a la pantalla grande. Así lo confirma la productora Emma Lustres en La voz de Galicia.

Ni cuando lee Emma Lustres se apea de todo de su oficio de productora cinematográfica. Después del exitazo de Celda 211, Lustres sigue leyendo novelas para llevar al cine.
Se ha fijado en una historia que transcurre en Estados Unidos en un futuro apocalíptico. Y pese a todo es una novela de Juan de Dios Garduño con sus zombis, con sus hombres y también con su conclusión final. Señala la productora que es una novela de acción en «la que quedan dos hombres vivos después de la última guerra». Explica que en esta novela publicada por Dolmen y en la futura película «están los dos hombres solos y se odian, a pesar de que son los dos últimos, no consiguen ponerse de acuerdo, siguen odiándose». La novela tiene «ese punto metafórico de cómo funciona el mundo, pero es una novela de acción, de terror, dentro del género».


Desde este pequeño rincón, enhorabuena a Juande y recordaros que tenéis dos críticas a vuestra disposición: la buena y la contracrítica, realizada en plan cachondeo el día de los Inocentes.

¡¡GRANDE JUANDE!!


By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

grande no ENORME, que tío el Juande. Enhorabuena chaval!

La victoria de Juande es la victoria de un montón de pequeños autores que han sido machacados insistentemente por pequeños nichos de intolerancia pero que a la hora de la verdad ven su esfuerzo recompensado gracias a que alguien grande (grande de verdad) percibe la luz que brilla en ellos.
La victoria de Juande es la victoria de muchos pequeños autores y la reivindicación de que en España, en los pequeños sellos, aguardan enormes joyitas como 'Y pese a todo'.

¡Aaahhh, qué ilusión más grande, madre mía! ¡Enhorabuena a Juande!

Gran, gran alegría.
Muchas felicitaciones, y un fuerte abrazo
PD; lo podíais haber puesto el 28712/2010 ;)

Evidentemente, quería decir el 28/12/2010,

Hubo tentaciones por parte del autor jaja.

Juande es muy grande y me alegro mucho por él.Ahora que exija un cameo en la película ;-)

Qué me estas contando??? Vaya notición!! Esto va a ser bueno, pero muy bueno, para Juande y para la literatura de género en este país. ¡Qué alegría!!

Vaya, ya se hizo publico.Lo pondre en el blog.A patir de ahora deberiamos llamarle Juan de grande Garduño.
De nuevo felicidades.

¡Qué bueno! Con noticias así el que no empieza el año con energías renovadas es porque no quiere.

    • Popular
    • Categories
    • Archives