martes, enero 8

Año nuevo, libro nuevo.


Los vientos del 2008 traen indicios favorables. Los proyectos se van concretando y parece que un nuevo libro (que no es El Monje de San Pedro) está por cerrarse. No soy amigo de levantar la liebre hasta que no está cogida, pero en el caso que nos ocupa han existido hasta tres editoriales involucradas en el proceso de selección. Obviamente, la primera que ha dado su visto bueno y ha confiado en la obra, se ha llevado el gato al agua. Aún quedan flecos por cerrar, por eso no puedo extenderme más. Pero tengo muchas ganas de que salga adelante esta obra, es un proyecto muy personal. Por supuesto, estoy muy contento de poder publicar con esta editorial en concreto, pues hoy por hoy es una de las editoriales señera y con mayor proyección dentro de la literatura de género. A ver si en breve puedo dar más datos.


By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

No paras David. Suerte con el nuevo libro del que ya estamos deseando saber más cosas. Seguro que es tan bueno como los anteriores

Muchas gracias, Victor. Todavía es pronto para dar más datos, pero en cuanto la cosa esté cerrada, daré información a través del blog.

Enhorabuena compañero. Quedamos a la espera de más noticias acerca de tu nueva obra.

Estupendo David. Enhorabuena.

En cuanto me ponga al día con lo publicado, supongo que ya estará listo esta nueva entrega "Grummiana".

Un saludín, y a esperar...

Nada, nada, lo que estoy negociando ahora no tiene nada que ver con La tierra del dragón. Es fantasía, ciencia ficción y terror. Tojunto :-)

    • Popular
    • Categories
    • Archives