domingo, enero 20

¿Por qué tiene que existir una revista de relatos como Historias Asombrosas?

Por dos simples razones (luego ya podéis añadir vosotros las vuestras):

1ª Porque vale doce miserables euros al año. Doce euros al año y la recibís cómodamente en vuestra casa, sin gastos de envío. Paraos un momento a pensar y calibrad qué son doce euros al año y en qué cosas acabáis gastando esa cantidad sin ser conscientes del desembolso:

El postre y el café de una opípara cena.

La decimosexta reedición de la novela gráfica que tenéis repetida y la compráis sólo por el gusto de tener la nueva edición.

Las dos entradas de cine (la tuya y la de la novia/o) de una película mediocre de Jolibú.

Un José Cuervo con lima en el bar de moda.

La botellita de vino de la casa con la que os encapricháis en la cena del sábado.

La caja de galletas variadas que metéis en el carro de la compra del Carrefú.

El jerseycito rebajado del Zara (¡¡pero si ya no os caben en el armario!!).

La propina que dejáis al cabo de un mes al camarero estirado.

Las botas de baloncesto de la tienda Adidas, aunque hace veinte años que no distinguís un balón de fútbol de baloncesto.

El librito de Reinos Olvidados correspondiente al mes de febrero que cierra el ciclo de «La muerte del dragrón colorao y la reina araña». (Que sí, pilluelos, que yo sé que os los compráis).

Un librejo manga de los treinta y dos que os compráis al mes.

El último volumen de Marvel/DC que reedita «Lo mejor de…» y que ya tenéis en la colección ordinaria.

2º Porque estáis hartos de ir a una librería y no ver revistas de género y, encima, tener que ver revistas de:


Gente corriendo

Tenis

Relojes y estilográficas

Acuarios

Los caballos y su maravilloso mundo

¡¡Loros!!

¡¡Y REPTILES!!

Así que, ya sabéis, suscribiros, suscribiros, suscribiros, suscribiros, suscribiros y, si no os ha quedado claro, suscribiros.




By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Me has pillao con lo de Reinos Olvidados jejeje

Yo me compro los libros de Residen evil de timun :-s

Pues yo me acabo de suscribir, jejeje... estoy deseando recibir el primer ejemplar. Como algún vecino me la choricee... :( grrr....

Si te la roban, Marc, me lo dices y vamos a hostiarlo entre los dos :D

Muchas gracias, tío.

Otro subscritor que se pasa a saludar. Je,je,je. Por cierto. Me ha encantado la entrada de "el escritor humilde". Muy, muy buena.

    • Popular
    • Categories
    • Archives