sábado, enero 26

Historias asombrosas: SOS fantasía épica


A ver, una cosita rápida, necesito cuentos de fantasía épica para Historias Asombrosas (se da por sentado que sean cuentos con mucho nivel). Cuentos de enanos, elfos, bárbaros, orcos, trolls, ejércitos, gigantes, pegasos, unicornios, brujas, hechiceros, ladrones, trovadores, princesas secuestradas por dragones, caballeros andantes, etc etc etc…

¿Dónde están los amantes de la épica? ¿Dónde se esconden los adoradores de Howard, de Tolkien, de Martin…? Tengo mucho de ciencia ficción y de terror, pero muy poco de espada y brujería. Así que ya sabéis por donde van los tiros. En breve mandaré una avalancha de respuestas a todos los que estáis pendientes de vuestros relatos. Ya he leído bastantes y el nivel es alto (y numeroso), así que tendré que rechazar relatos que en cualquier otra ocasión habría aceptado. Una pena. Sea como sea, un poco de paciencia que en breve os diré cosas.

By David Mateo with 15 comments

15 comentarios:

Yo tengo uno de fantasía, pero es muy cortito. No ocupará ni media página... pero si te vale te lo puedo enviar.

Enviad, enviad: david@scifiworldmagazine.com

Aunque no buscamos microrrelatos (al menos de momento), intentad que sean superiores a una paginilla, please. Que ocupen algo de volumetría en la revista.

En breve te estaré enviando algunos, amigo mío.

Vale, los leeré con ganas.

En este preciso momento, cuento con una novela corta, si quieres te la envio.

Envíala a la dirección de arriba, a ver qué tal.

Vale, te la envio de inmediato.

te voy a enviar uno a ver que te parece.

Échalo pa'ká, Francoix.

Curioso efecto este. Los autores de fantasía crean sus megasagas divididas en tetralogias de libros de más 500 páginas... pero a la hora de escribir un cuento optan por la Cifi y el terror. Tal vez sea el momento de realizar una reflexión en forma de columna...

No te equivoques, getchell. Lo que ocurre es que los escritores de fantasía épica estan muy ocupados con sus tetralogías y no explotan el cuento. Para eso estamos el reto que conforma la tríada.

Saludos David.

¿Aceptais para la revista novelas por entregas?

Pues, de momento, no. Estamos publicando una novela corta de Victor Conde, y hasta que no concluya no podemos introducir otra. Paciencia :-)

Pues, nada. Que se le va a hacer.
Un saludo

    • Popular
    • Categories
    • Archives