viernes, mayo 8

Nueva antología: Los martes de la Luna Llena

Hace un par de años tuve la enorme suerte de que mi buen amigo Francisco Illán me invitara a un ciclo de conferencias en Molina del Segura (Murcia) denominado: «Los martes de la luna llena». Allí pude hablar un poquito sobre literatura fantástica, presentar mi último libro («El último dragón») y disfrutar de un ambiente relajado y ameno con buenos amigos interesados por la cultura. Aquel ciclo de conferencias y charlas fue el germen que derivaría años más tarde en la antología «Los martes de la luna llena»; una recopilación de cuentos realizada por el propio Francisco Illán en el que intervienen una buena muestra de los escritores murcianos (y no murcianos) que dejamos nuestra huella en Molina.
Mi aportación a la antología es «Feliz Navidad, Norma Jean», un cuento sobre la guapísima Marilyn que quedó finalista del ExpoErosZgZ hace unos añitos ya.
Por cierto, la presentación de la antología fue el día 28 de abril. No pude asistir por problemas laborales, pero si tienen curiosidad por ver cómo fue, tienen fotos en la bitácora del propio Francisco Illán.
Para terminar, también dejo por aquí un enlace a la página oficial del Valencia CF donde se referencia la presentación del libro ‘Valencia CF: Xe que bo’ (que comenzará a distribuirse en breve), con distintas fotografías de éste quien les habla animando el cotarro. Que ustedes las disfruten (yo acabo de hacer realidad un sueño narcisista, salir inmortalizado para la eternidad en la web oficial de mi equipo de fútbol).

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Gracias por entrada, aunque las gracias sean más por ese estupendo relato que citas, y con el cual disfrutamos los lectores de esta antología.

Gracias a ti, Paco, primero por invitarme a Molina para participar en aquellas estupendas veladas y luego por seleccionar mi cuento.

    • Popular
    • Categories
    • Archives