jueves, mayo 27

Piel de fantasma, de Rafael Marín

Con esta deliciosa portada -joyita macabra donde las haya- se presenta 'Piel de fantasma', publicada por Grupo AJEC, la nueva antología de cuentos de terror del maestro Rafael Marín. Todos los que conocemos a Rafa y admiramos su obra, percibimos en sus textos la belleza del lenguaje y el precioso fluir de las palabras. Rafa es uno de los últimos magos del lenguaje y 'Piel de fantasma' es una de esas antologías que no deberías dejar pasar por nada del mundo. Imprescindible.



Rafael Marín está considerado como uno de los mejores autores de la literatura fantástica en castellano. Con novelas como “Lágrimas de luz”, “La leyenda del Navegante”, o “Mundo de dioses” ha conseguido el reconocimiento tanto de público como de crítica.

Pero es en su faceta como autor de relatos donde Rafael Marín ha alcanzado algunos de sus mejores textos literarios. En “Piel de Fantasma” se reúnen doce relatos entre los que se encuentran –recopilados por primera vez- algunos de sus textos más representativos e importantes como “La sed de las panteras”, “Bibliópolis”, “Ragnarok en las playas de Itaca”, “Una canica en la palmera”, “La piel que te hice en el aire” o “Son de piedra”.

Relatos que aúnan el misterio con la mejor literatura fantástica para sumergirnos en un universo donde todo es posible.

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Lujazo de libro. Fijo que cae.

Relatos, terror.... buena combinación que parece comenzar a querer resucitar.
Nos haremos con él.
Saludos

Jm

AJEC ha dado un salto cualitativo en las portadas impresionante. Este cae.

Lo tengo en el punto de mira desde que lo vi en la sección de novedades de la editorial. Estoy convencido de que va a ser una de las recos de relatos con más peso este año.

Yo prometo comprar tres iguales si su autor se compra la Ultamete Collection Lost 6 temporadas.

Lo mismo digo, me lo pillo sin falta.

Fer

pero es que Rafa Marin escribiendo terror... he leido algun relato de estos en Artifex y es un terror demasiado poetico, amable y mira que me gusta el terror psicologico que los anglosajones llaman quiet horror.
de todas maneras seguramente lo comprare ya que tengo Unicornios sin cabeza que me gusto bastante, no creo que repita relatos de Unicornios sin cabeza, no...? por cierto no tenia RM otras antologias llamadas Ozzymandias y otra El angel de piedra o algo asi...? que tal estan esas...?
Francisco (ollonois)...

    • Popular
    • Categories
    • Archives