sábado, mayo 22

La guerra por el norte

Vamos con uno de esos libros que recomendamos con mucho cariño en La Sombra de Grumm: La guerra por el norte, publicada por Grupo AJEC en su colección Excalibur, de un habitual de la casa, Guillem López. Un libro que leí hace unos meses para realizar la siguiente entradilla y que me dejó muy buen sabor de boca:

Una enorme novela río que encandilará a todos los amantes del género. Guíllem López nos guía con una prosa poderosa por una historia profética que difícilmente olvidarán todos sus lectores. Los seguidores de Scott Bakker ya tienen una nueva referencia.
David Mateo, autor de “Nicho de Reyes”.


SINOPSIS: Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?
Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.
Comienza la leyenda de una era.

Aquí podéis leer un avance de la novela de casi ¡¡¡¡200 páginas!!!! Que ustedes la degusten bien.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

No te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de leerlo. Llevo leyendo sobre él en foros y blog un par de meses y la pinta no puede ser mejor.

Espero que se distribuya bien y no tarde en llegar a todas la librerias (a veces conseguir un libro de género es toda una aventura.

Al final la Feria del Libro de Málaga es del 28M al 6J, así que mejor, espero pillar el libro ahí.

Un abrazote
Miguel Ángel

Este libro tiene muy buena pinta. Desde la portada te haces una idea de lo que viene a continuación.
Gracias por este avance, David.

Gracias, David. Te debo una ;-)

Nada, hombre, ahora a disfrutar del libro.

    • Popular
    • Categories
    • Archives