viernes, mayo 21

Perdidos: The End… ¿cómo lo veo?

La opción más cómoda y que implica madrugar menos es Cuatro. Fox lo emite a las 6:00 de la mañana del domingo al lunes, simultáneamente con la emisión americana… ¡¡pero sin subtítulos!! Así que no hay más remedio que olvidarse de FOX y pasarse a Cuatro.
Si todavía no has visto el 16 «What they died for», como le ocurre a mi amiguete José Miguel Cuesta, no pasa nada, porque Cuatro lo emite a las 5:45 de la mañana (¡a madrugar un poquito más!) subtitulado en castellano. Y si no has visto los últimos capítulos de la temporada, tampoco pasa nada, porque Cuatro los emite antes del 6x16. A partir de las tres de la madrugada, se verán «Todo el mundo quiere a Hugo» (episodio 12), «El último adepto» (ep. 13), «El candidato» (ep. 14) y el magistral «Al otro lado del mar» (ep. 15).
Vale, llegamos a la hora culminante. A las 6 y media de la mañana, del domingo al lunes, ya estamos todos al día con LOST y sólo nos queda ver el 17 «The end», que como en todas las finales, se divide en dos partes. Pues continuamos en CUATRO y vemos los dos capítulos, que se emitirán seguidos, media hora después de su emisión en USA y con subtítulos insertados. La única pausa publicitaria será entre una parte y otra y CUATRO promete que no serán más de dos minutos, así que habrá ración intensiva de LOST/PERDIDOS.
Servidor, por supuesto, estará ante la tele como un reloj. La temporada 6 arrastra muchas rémoras, eso es indiscutible, y deja algunos cabos sueltos, pero PERDIDOS es una serie especial que merece un final especial. La mejor manera de rendir tributo a Perdidos es unirse a la fiesta que va a disfrutar medio mundo.
Servidor quedó conmocionado cuando hace seis años, un grupo de supervivientes acabó perdido en una isla aparentemente deshabitada en la que había mil enigmas por resolver. En todo este tiempo, hemos visto el pasado de esos personajes, nos hemos enamorado de ellos, hemos asistido a sus triunfos y a sus miserias y los hemos visto avanzar y retroceder en el tiempo. LOST es única y nada, absolutamente nada, podrá sustituirla. Así que, el domingo le ponemos el THE END a Perdidos y un servidor no se va a perder la fiesta.


By David Mateo with 13 comments

13 comentarios:

Puf, qué ganas hay de verlo...

Juanmi me pasa este enlace. Hacia el final, está el VERDADERO juego de Jacob y el Humo Negro:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfpBFYn-Jxw&feature=player_embedded#!

(SIN SPOILERS Y CON MUCHA COÑA)

>>en una isla aparentemente deshabitada ...

Muy acertado poner aparentemente, porque la isla deshabitada de los perdidos ha resultado ser la isla más habitada de todos los tiempos. Los otros de Ben, los otros del templo, la francesa, Desmond, los supervivientes de Dharma, los de la cola que aparecieron en la segunda temporada, Richard Alpert, Jacob, el humo negro... Nunca ha habido más gente en una isla deshabitada.

Joder... joder manda cojones, a las 3, mira David, yo soy friki pero lo que en realidad soy es gandul... Tengo pendientes los cap. 15, 16 y 17 y no quiero madrugar (ni empalmar), ¿que puedo hacer?

Fdo. Gandul desesperado

series yonk**...

Estimado señor Sombra, en respuesta a la que usted dio a mi comentario, tengo que decirle que se ajusta usted bastante a la idea que me había formado. Es usted persona notable que no pasa desapercibida allá donde va ¡No consiente pasar desapercibido! Es usted amigo de sus amigos aunque estos los divide en dos grupos, aquellos que usted considera son más que usted y a los que aspira a emular y aquellos que usted considera menos que usted y de los que espera pleitesía. Le agrada la polémica por lo que supone de atención y no le detienen consideraciones como las que le expuse (edad de sus "contrarios" etcétera, etcétera). Es usted poco elegante en este aspecto.
Su perfil queda bien reflejado en su blog y le veo persona egocéntrica, luchadora, esforzada, prepotente y algo acomplejada.
No tengo más que decirle aparte de que su burdo empleo de la ironía de la que tanto presume, le impide verla cuando es a su persona a quien va dirigida.
Un saludo que es además un adiós ya que mi interés por su persona realmente no va a ir más lejos.

Atentamente
Montes.

Bla bla blá, bla bla blá, bla bla blá.
¡Adiós, troll!

Una vez despachado al troll, pues lo que dice Javier: busca el capítulo por internet, que seguro lo encuentras.

Que conste que lo ha dicho David, yo no!!!
;)

Claro!!!
Sim busca el capítulo en internet y seguro que averiguará la hora de emisión, de repetición y de repetición doblada :D:D:D

ehhhh
sí, eso O_o

La 6ª temporada ha sido un poco más floja (tras las magistrales 4ª y 5ª), pero ahí estaremos fieles para ver como acaba esta serie histórica.

Un apunte, en la serie "Alias" que también creo J.J. Abrams se ven "destellos" y "ensayos" de lo que será LOST. Por ejemplo: el final de la 1ª de Alias es muy parecido a la escena de "No Penny's boat".

Es una pasada ver como ha ido evolucionando su creador. Ojalá sigan innovando y dándonos tan buenos momentos.

Esperamos tu crítica del final ¿eh?

Un abrazote desde el sur

Miguel Ángel

Pues ya está puesta esa crítica final. A despotricar o poner por las nubes a Lost.

    • Popular
    • Categories
    • Archives