miércoles, noviembre 3

FANTASTI'CS CASTELLÓN

Para empezar la semanita vamos con las actividades que presenta la librería Argot y el nuevo festival de literatura que tiene lugar en Castellón: Fantasti'cs. Os pongo el programa por si alguien le apetece dejarse caer por la capital de la Plana y disfrutar de unas interesantes jornadas literarias.


Entre todas las actividades, un servidor intervendrá en:

Sabado 13 de noviembre

10.00 Presentación de 'Y pese a todo...' de Juan de Dios Garduño.

13.00 Presentación de 'Heredero de la alquimia' de David Mateo.

17.00 Sagas fantásticas juveniles. Secreto de su éxito. Fantasía juvenil vs fantasía adulta.

Sabado 20 de noviembre

17.00 Debate: El libro electrónico y el futuro del mercado nacional.

Además, también os dejo la crítica de Heredero de la alquimia que Javier Cosnava hizo para el periódico de las 'Cuencas mineras Alto Nalón'.

By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

Si nada se tuerce estaré por ahí el 13, apañero :)

Cojonudo, a ver si nos sentamos de una vez y nos tomamos una birrita, que ya toca.

¡Magnífica crítica! Enhorabuena :)

¡Menuda marcha llevas, David!
Y yo que me alegro, claro

El que se alegra un montón soy yo, Narrador. El día de la presentación creo que te vi por un rincón del Biblio, pero había tanta gente que ni siquiera pude saludarte.

El dia 20 nos veremos, que yo estoy por la mañana como moderador de la mesa redonda de revistas digitales.
El dia 13 me iba a ir con vosotros, pero a las 10 de la mañana en Cs...
SalU2

Ya sabes, si te apetece venirte con nosotros, me pones un email.

no, si apetecerme me apetece... pero...
ya conseguimos que la mesa redonda cambaira a las 12h el dia 20, por no tener que estar en Cs a las 10
De todas maneras, si voy ya te mando email
Salu2

Susana tiene razón, una crítica que te deja muy, pero muy bien parado.
Enhorabuena, David.

    • Popular
    • Categories
    • Archives