jueves, noviembre 11

Presentación en Castellón y reseña

Recordaros que el próximo sábado, día 13, en la Librería Argot (Castellón) y en el marco del festival Fantasti'cs presentamos: HEREDERO DE LA ALQUIMIA. Con los autores Guillem López ('La guerra por el norte') y Juan de Dios Garduño ('Y pese a todo'). La presentación será a partir de las 13:00 horas en la c/ Sant Vicent, 16. ¡¡Te esperamos!!


Además, ayer apareció una reseña de un colega escritor, profesor y, sobre todo, amigo: Pedro Camacho. La verdad es que estas sorpresas inesperadas halagan un montón cuando las ves en la web. Y como muestra un botón:


La novela tiene una prosa fácil de leer -algo con mucho mérito debido a las muchas y buenas descripciones-, y unos diálogos apasionantes y auténticos. Es creíble; las cosas que nos cuenta y cómo nos las cuenta David, y eso es un mérito tratándose de una novela que por su profusión de personajes e historias es casi inabarcable.


Para leerla completa, podéis pinchar sobre este enlace. ¡¡Muchísimas gracias, Pedro!!

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Gracias a ti por seguir escribiendo. ¡Eso si que tiene mérito hoy en día!
:D

Un abrazo.

No hay que parar nunca de escribir. Si se acaba la escritura, se acaba la magia. Y eso no puede ser.

Me alegro mucho, David. Lamentablemente mi primera intención era acudir a Castellón, pero me va a resultar imposible por temas familiares. Espero que todo vaya bien y desde luego has elegido una buena compañía para la presentación.

Pero el viernes sí que estarás, no?
Nos cruzaremos, pero no nos veremos :(
Espero que esos problemas no sean graves.

    • Popular
    • Categories
    • Archives