viernes, noviembre 19

Fin de semana de fantasía épica

Si te gusta la fantasía épica, no lo dudes ni un momento, este fin de semana tienes que estar en la Comunidad Valenciana, porque la movida comienza el sábado en Fantasti'cs Castellón con una cita única e irrepetible:

Sábado 16'00 - Librería Argot de Castellón: ¡¡Presentación cruzada de las dos novelas de fantasía épica del momento: Dos coronas de Susana Eevee vs Heredero de la alquimia de David Mateo!! Soota vs Neferet ... el reino de las dos coronas vs la Pentápolis... ¿se puede pedir más? ¡¡Pues sí, se puede pedir más!! Porque el maestro de ceremonias es Guillen López Arnal, autor de La guerra por el norte. Es decir, en una misma mesa, los tres libros que más están llamando la atención en el terreno de la literatura fantástica (con permiso de otros tres monstruos como Javier Negrete, Claudio Cerdán y David Prieto) y tres autores que, además de presentar sus respectivos libros, teorizarán sobre fantasía épica. Si eres amante de este tipo de género, jamás volverá a repetirse algo igual.


Sábado 17'00 - Librería Argot de Castellón: Futuro del libro electrónico. ¿Estamos a un paso de la invasión del libro electrónico o todavía nos queda mucho camino que recorrer? ¿Podremos afrontar la piratería electrónica? ¿Cuáles son los movimientos de las editoriales? Todo esto y mucho más con un montón de autores de género sobre la mesa: José Miguel Cuesta y José Rubio, Emilio Bueso, Zonk P.J., José Vicente Estellés y un servidor.

Para ver el resto de las actividades de Fantasti'cs Castellón, aquí el programa.

Domingo 12'00 - Bibliocafé de Valencia: Presentación de Dos Coronas de Susana Eevee. Todo lo que querías saber sobre esta novela y jamás te atreviste a preguntar. Servidor hará de maestro de ceremonias. ¿De verdad te lo vas a perder?

Domingo 17'00 - Bibliocafé de Valencia: Reunión blogera ante la aparición inminente de la novela Angel Mecánico - Cazadores de sombras, de Casandra Clare, de la editorial Destino. Un libro muy bonito. Se regalarán novelas firmadas por la autora y cosas así. Vamos, que no te lo puedes perder.

By David Mateo with 9 comments

9 comentarios:

¡Ahí estaremos! :D

¡¡Va a ser genial!!

envidia me dais, majos. Pasadlo bien.

Que bien! jo, David, yo voy hoy y no sé si puedo ir mañana a Castellón. Lo intentaré!
En todo caso, mucha suerte!

Arggggggg ¿por qué España es tan grande????

Te pido que luego cuelgues un video (como en la presentación de HdlA) para los aficionados en la distancia!!!

Un abrazote a los tres artistas

Miguel Ángel

Pues a Castellón no puedo, pero el domingo por la tarde me planto en el Bibliocafé...

Uyss... yo el domingo por la tarde no estaré. Pásate por la mañana y hablamos tranquilamente.

Mala suerte, chico: habemus jornada lúdica. La verdad es que me apetecía disfrutar una parte de este finde de fantasía que te has montado, pero seguro que se lía alguna otra pronto.

    • Popular
    • Categories
    • Archives