miércoles, noviembre 24

¡¡Otra reseña de Heredero!!

Y esta vez proviene de un blog de referencia: La ventana de los libros. Lo cierto es que Anabel Botella se lo ha currado muchísimo y cada frase de su crítica me pone la piel de gallina.


David Mateo ha creado un mundo paralelo a éste, tan rico en matices y tan maravilloso, que continuamente me sentía fascinada por las ciudades que nos presentaba, así como por los diálogos tan trabajados que nos encontramos, o por los personajes tan complejos que nos muestra esta historia. Se nota que detrás hay un gran trabajo de documentación, aunque lo bueno que tiene este autor es que no abruma con la información. También hay momentos para la sensualidad, e incluso el amor. Quizás una de las mejores escenas para mí la protagoniza Neferet junto a otra mujer, donde los diálogos no tienen desperdicio y se entremezclan con una escena cargada de erotismo. Vamos, el autor se maneja muy bien en todos los campos.

Si la queréis leer entera, aquí está a vuestra disposición.

¡¡GRACIAS, ANABEL!!

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

En lo de la escena entre Neferet junto a otra mujer estoy de acuerdo. Bueno, y en todo lo demás también.

Gracias, Jose Miguel. A ver si vienes por Valencia y te la paso.

Yo también estoy de acuerdo con Anabel. Un grandísimo libro.

Deisha needa mau've Angerbode, humaë? Jodó, cómo me ha acojonado la parte de la hamadriada.

Sip, es especialmente brutal. La parte más potente del libro :))

Hombre qué guay. Muchas gracias.

    • Popular
    • Categories
    • Archives