jueves, noviembre 4

Metámosle caña a Joe

¿Que en plena promoción de 'Heredero de la alquimia' no tenemos tiempo para meterle un poco de caña a Joe? ¡Jaaaa, ni borrachos, ni con un tsunami a punto de reventarnos, ni aunque el mundo se venga abajo por la llegada del 2012! Siempre hay tiempo para meterle palo al individuo que se cargó a Spiderman.
Y es que ayer salió publicado el último número de la nefasta época de Bran niu dei, es decir, esa etapa que, teóricamente, trataron de finiquitar hace meses para decirnos que estábamos ante el verdadero, único e irrepetible Amazing Spiderman y que, por abucheo popular y descenso de ventas paulatino, jamás lograron quitarse de encima. Ahora Joe decide situar a otro de sus serviles corderitos al frente de la colección, poner otro título rimbombante para silenciar el BND (The Big Time… como The Big Joe, pero en vez de con barriga con tiempo) y a ver qué pasa.
De momento, por si os queréis ahorrar un poco de pasta, el final de BND es éste:


Es decir, el adúltero Parker deja a su mujer y se enrolla con la friki fea. ¿Quién se traga ésto?

Como veis, Quesadilla no se baja del burro pese a que medio mundo le está diciendo que es un cabezón inútil y sigue erre que erre a la hora de no devolvernos al verdadero Peter Parker.
Probablemente, ni él mismo se cree este nuevo estatus quo porque es incapaz de quitarle subtítulos a la cabecera (OMD, BND, OMIT…), así que volvemos a sufrir una nueva prórroga antes de que esta terca mula neoyorquina se de cuenta de que su invento no es revolucionario, sino que es la mayor capullada que se ha hecho en la solemne historia de este personaje.
De momento, todas estas son las portadas de la PEOR ETAPA de Amazing Spiderman. Si alguna vez se topan con alguna de ellas en algún quiosco, no lo duden un momento: ¡¡¡¡huyan, son radiactivas!!!!


¡¡Quesadilla... pírate!!



By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

¡Por un momento pensé que ese Joe era yo...! Por cierto, la friki se parece a Lisbeth Salander, ¿no?

Hombre, conociendo a David, se suponía qué Joe era... pero tienes razón, podías haber sido tú ;)

No, hombre, pobre Joe. Con lo buen muchacho que es.
Joe Álamo for editor jefe de Marvel (luego me colocas como guionista de Spiderman).

David, no sabía yo que ya había terminado el BND...
Estoy tan desconectado de esta serie que sólo me entero de las cosas cuando las comentas tú.

¿Al final todo lo de Mefisto se arregló? Pero me fio de tu criterio y veo que lo que no se ha arreglado ha sido lo de poner a malos guionistas que escriben malos guiones en la serie.

Que bah, JL, no se ha arreglado nada. Ni se arreglará. Quesada se guarda la baza de Mefisto para echar todo atrás si las ventas siguen bajando.
Ahora van a poner a Dan Slott de guionista oficial y la serie va a ser quincenal. Teóricamente se llamará Big Time. Es decir, una prórroga más al sinsentido de BND y otra oportunidad de Quesada para tener a un guionista monigote y seguir manipulando desde las sombras.

    • Popular
    • Categories
    • Archives