jueves, noviembre 6

Gracias por todo y buena suerte allá donde estés.

Hay noticias que por más que las lees, por más que las relees, por más que no quieras o no puedas creértelas… ahí están. Ves un rostro en el periódico junto a la palabra fallece y no sabes qué decir o qué hacer. Sólo piensas en los buenos ratos que te ha hecho pasar, en lo mucho que le debes y, sobre todo, en la gran herencia que ha dejado detrás.


Señor Crichton, gracias por hacer la ciencia divertida. Gracias por crear un modelo inigualable. Para qué vamos a engañarle… se le va a echar muchísimo de menos, coño.


Es posible que en tu país sea suficiente tener un solo dios, pero no ocurre lo mismo aquí. Aquí tenemos muchos dioses y cada uno de ellos tiene su importancia, de modo que rogaremos a todos ellos por tu buena fortuna.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Los escritores muy grandes se diferencian de los pequeños en que cuando fallecen, los libreros se afanan en rebuscar sus novelas y colocarlas en primera línea. Supongo que los libreros, con este señor, no tendrán demasiada faena ya que sus obras siempre han estado muy próximas a la mesa de novedades. Eso lo hace aún mucho más grande.

Cuando fallece alguien así, un actor al que seguimos, un autor que leemos, es como si perdiésemos a alguien de la familia.
Para mí ha sido una noticia que me ha afectado.

Ayer me enteré por la tarde y, la verdad es una noticia que apena.

Sí, algunas de sus últimas novelas no fueron de mi agrado. Pero gracias a él -y a Isaac Asimov- comencé a leer literatura de ciencia ficción y, mirando en conjunto, escribió muchas más novelas que me agradaron que las que no lo hicieron.

Descanse en paz uno de los grandes del género.

Una perdida grande para el mundo de la literatura. ¿ Cómo olvidar su obras, y sobre todo la manera en que nos hicieron vibrar? Aún recuerdo los devoradores de cadáveres, Jurassic Park, La amenaza de Andrómeda y tantos otros libros de este gran autor que me hicieron amar la literatura.
Paz en la tumba de este gran escritor.

Qué pena. Qué buenos títulos nos ha dejado.

    • Popular
    • Categories
    • Archives