viernes, octubre 2

Canal 9 y sus fichajes estrellas: Mijatovic


Un servidor, como cualquier autónomo, llega el día 30 o 31 y paga sus impuestos religiosamente. Mantiene al día su deuda con Hacienda y la Seguridad Social. Paga sus multas y procura ser solidario con el Estado. ¿Y cómo responden todos estos organismos? Contratando a Mijatovic para comentar los partidos de la Champion League.
Oiga, señores de Canal 9, ¿¿pero ustedes nos han tomado a los valencianos por gilipollas?? ¿Es que no hay más exjugadores en todo el mundo que este sinvergüenza, mentiroso, carota, traidor y renegado? Por favor, esto debe de ser una tomadura de pelo o la broma pesada de algún desfainado de la redacción de deportes. ¿Pero qué pinta Mijatovic en la televisión pública valenciana? Es que los periodistas amanerados y bobos de Canal 9 a estas alturas de la película no se han dado cuenta de que Mijátovic no es persona grata en los ambientes futbolísticos valencianistas. Se prescinde de Paco Lloret, un valencianista declarado y forofo, con cualidades harto sobradas, ¡¡¡para meter a Mijatovic!!!
Oigan ustedes, se lo voy a decir bien claro: VÁYANSE A LA MIERDA. Con el dinero privado hagan lo que les de la gana, pero ni se les ocurra desperdiciar el dinero del contribuyente que estamos en crisis, coño. Y si necesitan una figura madridista para retransmitir los partidos de Champion del Real Madrid contraten a Pirri, a Diestéfano, a Puscas o a la madre que lo parió y si no que se largue a retransmitirlos a TeleMadrid, pero el Enemigo Público Número Uno de Mestalla no puede pisar la televisión valenciana ni una noche más. Es más, supongo que incluso a los madridistas no les hará ninguna gracia tener en pantalla al individuo que merodeó en la secretaría técnica en los tiempos de Calderón.
Así que por favor, dejen de tocarnos las pelotas con terroríficas incorporaciones, que todavía falta para Halloween o el día de los Santos Inocentes. Tiren a la puta calle al señor Mijátovic y de paso tiren también al lumbreras que decidió contratarlo. Les puedo asegurar que sea quien sea, no vale. Basta de mantener con dinero público a caraduras que tanto mal le han hecho a esta ciudad.
Mijatovic en Canal 9, pagándole el sueldo los valencianos y hablando valenciano, por Dios, ¿¿pero en qué país vivimos??

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

La foto hace honor a este vividor. FUERA JUDATOVIC.

El dia que ustedese se equivoquen, espero que no se lo tengan que estar recordando toda la vida.

Tú lo has dicho, estando en el Valencia fue una equivocación irse a un club segundón como el Madrid :D
Un tío que en la Reunión de Peñas está diciéndole a su afición: No os preocupéis,que me quedo con vosotros. Y en la puerta de la agrupación le espera un coche para llevárselo a Madrid a firmar... a mi no me da ninguna pena. NINGUNA.

No me lo creo... no ya por la contratación, sino porque se me hace difícil que alguien crea que es una buena idea o que dará audiencia...

Hombre, a lo mejor a los aficionados del Villarreal, Castellon, Levante, Elche, Alicante, Hercules,..., a los que tambien se debe Canal 9, no les parece tan mala idea.

Anónimo, el que se ha equivocado es Canal 9.

Sí, desde luego es toda una osadía meter a este tío en Valencia. Y supongo que los del Real Madrid tampoco le harán mucho aprecio saliendo como salió.

    • Popular
    • Categories
    • Archives