domingo, octubre 4

¿Qué pasa con Sedice?


Últimamente la prestigiosa página web de Sedice anda un poco olvidada y la portada no se renueva mucho. En la Sombra de Grumm tenemos pruebas feacientes de que sus administradores están trabajando concienzudamente para que el nuevo TDL y los foros rindan al 200%

Endegal y Deavid estudiando nuevos métodos de programación para la web


El Señor Lobo buscando nuevo hardware en Australia


Este es un pequeño homenaje para esos sufridos cerebros que tanto se han esforzado para crear una de las webs más plurales que hoy se pueden encontrar en la red.

By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Aysss... verlos trabajar tanto me agota.

No hay emoticono lo suficientemente expresivo para ilustrar el ataque de risa que me ha producido este post.

A ver... no todo es currelar, tienen que descansar (joer que envidia me dan estos dos) xDDDD

Jajaja, lo que hace la OKtoberfest

oyoyooyoy...

En forma con Sedice...

Eres un cachondo David. El viaje es totalmente formativo.

Te has quedado sin regalo, ale

L

Yo quiero un regalitooooooo :((

Que descansen bastante, se lo merecen.

Quien es quién. No distingo Deavid /Ende, que me perdonen ambos.

Pon nombres... :-)

En la tercera foto, Ende es el que está más a la izquierda y Deavid el que viene después... se nota que son hermanos, ¿verdad?

Uys no, que es en la cuarta. Que despiste :-p

    • Popular
    • Categories
    • Archives