martes, octubre 27

Jorge Ruiz Morales en Moncofa y Zombies & Cigarettes

Hoy es un día especial para nuestro taller de Moncofa, pues nos vestimos de gala para recibir a un invitado muy especial: Jorge Ruíz Morales, editor de Equipo Sirius y Transversal. Cada año, seis o siete personajes vinculados con el mundo de la literatura nos visitan y amenizan el taller con su visión del mundo literario. Por nuestras aulas han pasado personajes como Laura Gallego, Santiago García Clairac, Rosa Serrano, Javier Negrete, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Julián Díez, David Jasso, J.E. Álamo, Jose Miguel Vilar, José Miguel Cuesta y José Rubio, Pep Castellano y Cantó Nieto, José Francisco Illán, Pedro Camacho, Paco Roca… y dejo puntos suspensivos porque seguro que me dejaré a alguien. Este año nuevos nombres se sumarán a esta dilatada lista y cada uno de ellos dará su perspectiva más personal sobre el mundo de los libros, que al fin y al cabo es la mejor manera de promocionar la lectura entre los chavales.
Hoy probablemente hablaremos de estrellas, de firmamentos, de galaxias y vías lácteas, o puede que tengamos la gran suerte de escuchar de labios de un editor el proceso de creación de un libro. ¿Quién sabe? Sea como sea, estamos deseando escuchar lo que Jorge tenga que contarnos.
Os dejo con un corto: Zombies & Cigarettes. El último corto que se ha proyectado en el festival «Cortos con Ñ», proyectados en La Escalera de Jacob, y que ha corrido a cargo de mi buen amigo José Luís Mora. Un corto que ya se llevó el premio de la revista Scifiworld y que nadie debería perderse.
¡¡Mañana más!!


Zombies & Cigarettes en Yahoo! Video

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Gracias por el anuncio de mi festival...

A quien le guste el fantástico, decirle que hoy también podrá ver en mi festival el corto "La belleza de la Señora Patata", "Canela, vol 0,5" y "Trio".

La belleza de la Señora Patata... título muy sugerente.

Que vaya bien la clase y saluda a Jorge de mi parte.

Que te vaya bien hoy el taller.

Si quieres, te paso el vídeo de "La belleza de la señora Patata", seguro que no te deja indiferente porque es una... comedia gore MUY bestia.

Mañana contaré cosas muy interesantes!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives