jueves, abril 23

Autónomos

Iba yo ayer camino del centro de Valencia para intervenir en una reunión, cuando me encontré uno de los puentes cerrados, así que me tocó dar una vuelta enorme y encarar mi destino por otro rumbo mucho más largo. El caso es que más tarde me enteré de que había una manifestación en la Plaza del Ayuntamiento como rechazo a las cantidades económicas e impuestos con que el Estado y Hacienda extorsiona a los pequeños autónomos.
Yo, que llevo adelante una pequeña empresita y cada mes pago religiosamente mi cuota de 249 euros a la Seguridad Social y cada trimestre el correspondiente tributo modelo 303, estoy hasta los cojones de que el señor Zapatero cada dos por tres salga ante los medios de comunicación y diga: Nos preocupan muchísimo las familias, estamos luchando para ayudarlas.
Señor Zapatero, déjese de historias. Eche una mano a los autónomos y a las pequeñas empresas que vivimos ahogados por sus impuestos y somos incapaces de dar empleo, por mucho que lo necesitemos. Los impuestos que tenemos que afrontar son despiadados para la situación de crisis en la que vivimos. Este tipo de política sólo sirve para que las grandes empresas tiren a la puta calle a más y más padres de familia que ahora mismo viven apurando sus últimos meses de paro. ¿Y la solución cuál es? ¿Establecer una nueva prestación compensatoria a la gente a la que se le acaba el paro? ¿Y quién va a pagar esa nueva contraprestación? ¿Las pymes? ¿Los pequeños autónomos que somos incapaces de contratar un trabajador porque los bancos no ofrecen créditos y apenas ganamos lo suficiente para afrontar unos impuestos desorbitados? Usted siga así, señor Zapatero, y verá como cada vez hay más empresas pegando el cerrojazo ante sus narices. Quizás mañana, cuando vaya a comprar el pan y se encuentre con la persiana echada, comience a recapacitar sobre los hachazos que nos esta metiendo a los pequeños autónomos que tratamos de reactivar la economía de este país.

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Good Bloog my friend!! Congratulations!!

good luck!! See you!

OStras en Valencia no te hacen un descuento de la cuota mensual por ser menor de 35?

No, en Valencia eso de las bonificaciones no está muy de moda.

Jaja
Enhorabuena, Mateito, tu blogspot recive visitas extranjeras.
Jajaja.
David, ¿no serías tan amable de darme un adelanto de quien ha ganado?
...
No me lo diras, ¿verdad?
Bueno, valia la pena intentarlo.
Jaja.
Bueno, te vere mañana en la feria del libro, ¿ok?

¡¡Chao, David!!

Eso espero...xD

Emmmmm... vale, te digo quién ha ganado. Espera, no, me lo he pensado mejor. No te lo digo :D
Hasta mañana, wapa!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives