lunes, abril 6

Zombi

Llevaba mucho tiempo macerando una idea y nunca pensé que pudiera salir a la luz. Una simple llamada hace casi un mes y todo se puso en movimiento. Es lo que tienen los grandes ilusionistas, que siempre se sacan un conejo de debajo de la chistera y son capaces de resolver todo con esa magia fresca que les caracteriza.
Comentamos mucho la idea, le dimos la vuelta y se la volvimos a dar… y os aseguro que a día de hoy aún se la estamos dando. Pero creo que el resultado final, construido a cuatro manos, puede dar mucho de sí.
Ahora ya está en marcha y la primera traca resuena por aquí. Y lo cierto es que pinta muy bien. No va a ser la historia típica, ni mucho menos, porque de esos jacksons ya se ha escrito muchísimo y más aún se ha visto en la gran pantalla. Disculpadme si me guardo los detalles, pero tiene que ser así. Si una idea inteligente la haces pública, deja de ser inteligente y se convierte en una idea estúpida.
Estoy muy muy muy ilusionado. Es otro proyecto que no tiene fecha de principio, ni de fin, pero que ya está en marcha. Uno de tantos. Mientras llega, espero que disfrutéis del texto que presenta en Crisei el maestro Marín.

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

pues te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto, David.

Gracias, compañero.

Adelante, David, pero ¿en qué consiste?
Un saludín

Es pronto, todavía no puedo decir nada, pero es un proyecto común con Rafa Marín y, como puedes ver en Crisei, tiene que ver con los zombis. Y hasta ahí puedo leer.

coño zombis! esto me interesa

Hombreeeeeeeeeeee, Angelito, ese gran coleccionista de zombis. Ya tardabas en aparecer por aquí. Te interesará. Estoy seguro que te interesará.

Pues quiero la primicia, así que ya os apañareis, pero Crónicas será el primer podcast en darla, aunque tenga que... ¡devoraros el cerébro!
Un saludín

Sos ta hecho, compañero. Cuando la cosa esté clara, me iré al estudio y al sr. Marín por el teléfono.

    • Popular
    • Categories
    • Archives