sábado, abril 25

Feria del libro de Moncofa in live

Ayer comenzó la feria —ahora mismo estoy frente al teclado y cuento los minutos antes de volver a meterme en el coche y marcharme a Moncofa— y está resultando una experiencia muy gratificante. Ayer, en el programa de «Hoy por hoy» de la Cadena Ser, comentaba que poder montar la feria de Moncofa es la oportunidad que tiene todo escritor de proyectar su visión del mundo de la cultura y de la literatura. Hubo mucho trabajo y apenas tuvimos tiempo para detenernos y contemplar los actos que se organizaron (a todos los autores de Tandem y, especialmente, a Rosa Serrano: gracias por acompañarnos); por cierto, Pep Castellano y Canto Nieto siguen siendo unos cracks. Hoy es un día muy importante. En Moncofa veré, por primera vez, mi nuevo libro: el Xé que bo. Pero además a lo largo del día aparecerán un montón de buenos amigos: Javier Negrete (que ya hace unos cuantos meses que no nos vemos), León Arsenal (que aún hace más tiempo que no le veo), Juanmi Aguilera, el imparable Toni Hernández (que se viene a Moncofa el día del Barça-Valencia… ¡¡ni más ni menos!!), Ricardo Arias, la guapísima Luisa y una figura cuyo nombre ha sido lo suficientemente «poderoso» como para atraer las miradas de todos los medios hacia Moncofa: Fernando Delgado. Por cierto, ayer tuve la oportunidad de hablar con él unos instantes y me pareció un tipo encantador y muy próximo. Mañana os contaré qué tal.
Se presenta un día lleno de emociones, de sentimientos, de reencuentros con grandes amigos. Un día, para mí, lleno de contrastes: el protocolo con Fernando Delgado, el Valencia CF con Toni Hernández y Arias, la despedida del cole con la entrega de premios, el espectáculo de Sahla y el reencuentro con dos amigos a los que tengo muchas ganas de volver a ver: Álvaro y Javi.
Hoy promete ser una jornada larga y llena de emociones. ¿Sobrevivirá mi corazón?


By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

seguro que sobrevive, hombre!!
Mi plan es acercarme a la mesa redonda del domingo. A ver si nos vemos por allí.
Un saludo, David.

Hoy es 26, se me cae la cabeza de cansancio por el madrugón, pero no puedo estar más satisfecha.

Gran trabajo.

Anika

A estas alturas, muerto del cansancio, sólo puedo decir una cosa: gracias a todos.

    • Popular
    • Categories
    • Archives