sábado, abril 18

La Asociación de Ilustradores de Valencia (APIV) en la Feria del libro de Valencia

Verónica Leonetti me pasa la siguiente información sobre las actividades que la Asociación de Ilustradores de Valencia (APIV) van a realizar durante la Feria del Libro de Valencia.

La una parte una exposición que promete ser bien interesante. Casi 80 socios de APIV han participado con propuestas que evocan el tema del libro plasmadas en puntos de lectura que todos los asistentes podrán ver expuestos, a la vez que llevarse una muestra a su casa, ya que se han impreso también para regalar.
Por otro lado Boke Bazán, ilustrador y diseñador, hablará de su trabajo en una charla de hora y media, para luego dar paso a la inauguración de la exposición con una pequeña fiesta/coctel a la cual están invitados todos los que se pasen por allí y quieran además conocer a algunos de los participantes en la exposición.
Todo esto se realizará el sábado 25 de abril, a partir de las 11h. en la Sala Museu. Os pongo el Flyer en máxima definición para que podáis descargarlo.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Gracias David!
De más está decir que estáis todos/as invitados a la Fira del Llibre de València, y que será un placer que os paséis por la exposición de los ilustradores valencianos, que se ha hecho con mucho cariño.

De nada. Para eso está mi blog, para servir a todos los distintos movimientos culturales de la Comunidad Valencia. Yo no voy a poder acudir ya que tengo una cita ineludible organizando la feria del libro de Moncofa, pero el día 1 de mayo estaré ahí, presentando mi libro y disfrutando de vuestra exposición.
Muchísima suerte con los actos que llevaréis a cabo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives