jueves, abril 2

Entrevistas para el niño y la niña

Ayer fue día de entrevistas, una estará al alcance de todos pues la realizaron Victor Alós y su fantástico equipo de ‘Crónicas desde Sepelaci’, un podcast que semana a semana va arañando nuevos seguidores y que es una recomendación Grummiana 100%. Esta semana toca hablar de vampiros y servidor ha transmitido sus peras mentales del blog a la radio. Espero que os gusten. Podéis descargarlo directamente desde aquí.
Por otro lado, y ya por televisión, los chicos de ‘Poble a poble’ hicieron un repaso a mi carrera literaria y centramos gran parte de la entrevista en la labor de difusión de la lectura que estamos llevando a cabo en Moncofa y, sobre todo, en la cada vez más próxima Feria del libro que se va a llevar a cabo a finales de abril. Parte del protagonismo se lo llevó Paco Roca, creador del comic ‘Arrugas’ que esta tarde se presentará a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Moncofa, con la intervención del escritor Juan Miguel Aguilera. La emisión del programa será esta misma noche e incluirá entrevistas con el protagonista de la gala y con todas las personas que intervengamos en ella. Sé que a gran parte de los aquí presentes les haría ilusión ver el programa. A ver si puedo rescatar una copia y la subo al Youtube.
Lamento que la entrada haya sido tan asquerosamente egocéntrica, pero es que la semanita está siendo frenética, con viajes constantes a Castellón y mucho trabajo derivado de la Feria del libro. Además, también hemos concluido el taller de literatura de Xilxes y vamos a comenzar el de la Vall. Y en breve también arranca el de Jumilla, ya en la provincia de Murcia, así que el trabajo se acumula y con él las ganas de que lleguen las fiestas de Pascua y pueda desconectar del mundo mundial.
Pues nada, amigos, que ustedes lo pasen bien. Me voy a escribir un ratito, que esta semana tengo los libros abandonados en lo más profundo de la caverna de mi disco duro. Para desatascar el ambiente, no puedo evitar despedirme con esta megacasposa canción de José Luís Rodríguez, el Puma, que hará las delicias de todos los cuarentones pasados de rosca.


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Por cierto, en un momento de la entrevista de la radio, Victor Alós advierte que se escuchan ruidos raros porque al lado tiene un grupo de vampiros y pide disculpas.
Pues bien, yo estaba en el casal jove de Moncofa y justo encima tenía doscientas mujeres hindúes en una fiesta intercultural, practicando el saludo de su tierra que consistía en una sucesión de gritos escalofriantes que hacían que los cimientos del casal se estremecieran.
Por suerte, los dioses primigenios de Lovecraft impiedieron que tal guirigai se filtrara en el pequeño recinto donde permanecía atrincherado.

Aquí un agradecido cuarentón pasado de rosca deseándote suerte estos días, ¡¡¡C’mon!!!
Buen día por la mañana

Los 'supertertulianos' os habeis llenado de gloria criticando lo que arrasa ahora en el mercado jaja, ¿Porque sera seraaaaa?...XDDD.Lo que hay que oir...

Todos me habéis oído en privado y en público decir que no me gustan los vampiros (si y mucho, las vampiras, caso similar al de los toros y las vacas).
¡que arrasen si quieren! siempre tendré ajos en el pueblo para combatirlo, al igual que aquéllos que se "emocionan" oyendo a nuestra esperanza blanca (perdón, Obama es negro)
¡Venga ya! que cada uno escriba y lea lo que le guste.
Por cierto anuncio un libro desde aquí (ya que ha salido el tema): Un vampiro vegetariano.
¡Oido cocina!

Hola "Mateito". ¡Cuánto tiempo!
Ah, no, te vi esta tarde...
Olle, te dare un consejo.
He comparado las dos firmas de los dos libros. En la de "Perversa" esta mucho mejor. En la del "susurro del bosque" parece letra de un medico!!
Escrive siempre asi, es un consajo.
Jajaja.
Por cierto.
Lo siento, ha sido un error comentar entre mis amigas de lo que tratava ese capitulo de "Perversa".
Bueno, nada mas, nos veremos en la feria del libro, que seguro que voy.
Saludos, Ainara.

ah, disculpa las faltas de ortografía.

Hola Ainarita, no te preocupes por lo del libro de Perversa. Precisamente en clase hemos discutido muuuuuchas veces el tema de los tacos, el erotismo y el lenguaje que existe en los libros. Si se han hecho las sorprendidas, es porque son unas manifaseras :-)
Por cierto, lo de la letra de médico di la verdad: ese día firmé alrededor de 80 ejemplares del susurro, y la muñeca ya me bailaba un chotis. Hoy solo te he firmado a ti Perversa, así que no han sido necesarios los primeros auxilios.
Respecto al tema de los vampiros, estoy completamente de acuerdo con el comentario de Jorge: cada hijo de vecino es muy libre de ver en qué invierte sus euros. Estamos en una democracia y sobre gustos no hay nada escritos. Eso sí, hay que ser muy necios para comparar esta nueva ola de vampiros new age con el vampiro clásico y gótico.
Yo creo que incluso los defensores más acérrimos de la Meyer reconocerán esto.

Yo no soy cuarentona, pero este video del "Puma" que por cierto es mi paisano, me trae recuerdos de la infancia.

    • Popular
    • Categories
    • Archives