miércoles, abril 29

Y ahora a la Vall


Chapamos la feria del libro de Moncofa el domingo y parece que hayan pasado siglos. Y es que en estos dos o tres días, la Biblioteca Pública de la Vall d’Uxó ha puesto en marcha su campaña lectora en los colegios, que culminará durante la primera semana de julio con una macrofiesta dedicada a la literatura, así que ando haciendo visitas en los doce o trece colegios públicos del municipio. Los chavales de tercero y cuarto de la Vall recibirán una clase lúdica, con algo de rollete ‘made in Grumm’, en el que jugaremos con los libros y crearemos un cuento muy especial. Además, de todos los trabajos obtenidos de los distintos talleres, se realizará una pequeña selección y se remitirán a Guatemala. ¡¡Casi nada!! Y es que la literatura no tiene fronteras.
Así que seguimos trabajando mucho y ando un poco ausente de todo. Este año parece que las vacaciones veraniegas nunca van a llegar.


By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Y es que tienes pinta de profesor Maese Grumm.
Te felicito por el excelente trabajo que haces con esos chavales.

No sabes el gusto que da oir hablar así a alguien de su trabajo. Te felicito yo también, profe.

Bueno, bueno, los profes siempre serán profes y Dios me libre de ocupar su lugar. Yo soy un simple complemento circunstancial de lugar. El profesor sigue siendo el verbo.

Pero como se ve que lo disfrutas y haces disfrutar a los chavales.
Me encanta ver que se hagan estas cosas.

    • Popular
    • Categories
    • Archives