viernes, febrero 29

Esa peña, esa peña...

Tal como comentábamos ayer, estos son los rostros de los mini-criminales que se esconden tras los cuentos de los pequeños escritores. Digo mini-criminales porque ayer, en 6ºB perdí diez años de vida (y de voz).

Por orden, los alumnos de 6ºA: Sergio, Abel y Javi (no me pidáis que los distinga porque son iguales), Cristina, Desi e Igone. En la segunda fila: Marina, Raquel, Coralita, Aroa y Alex. Abajo: Mark y Dan.

Bueno, para ser fieles a la verdad, debo decir que esta clase es una balsa de aceite comparada con otras.


Aquí los elementos peligrosos de la clase, aunque el más peligroso es cierto individuo que es del Barça (es decir, que su equipo está a punto de quedar expulsado de la copa del rey a manos del glorioso Valencia) y que lleva la camisa roja.

El grupo de las chicas. Serias, trabajadoras... son la antítesis de las chicas de 6ºB. Además, ¿a que todas tienen cara de serias? Pues lo son, lo son.

Igone tiene el defecto que es del Barça (otra que llorará el día 20), pero muy en el fondo es una chica genial (siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque sea del Barça). Arriba Abel (o Javi, vaya usted a saber) y abajo Coralita y Marina, las tímidas de clase.


Y para finalizar, la única e inigualable: ¡¡Desiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Bueno, ahora llegamos a los culpables de que el 80% de los jueves por la noche me vaya a la cama con un dolor de cabeza del carajo.


Las femme fatales de 6ºB: Gemma, Sonia y Alba. Aunque no están todas "las peligrosas", simplemente Gema y Alba se valen por sí mismas para reventarte la clase. Estas dos chicas son capaces de sobresaltar a un sordo sin sonotone. Sonia es más tranquila y, el año pasado, quedó finalista en el concurso literario.

¿Habéis visto alguna vez la típica foto donde se reunen los marines más rudos y peligrosos del ejército de los EEUU? Pues esos, hermanitas de la caridad comparados con semejantes angelitos.
El tumbado es Rokas, por arriba Tatiana, Carlos (que no ha visto la película de Chuki), Sonia, Alba y Gema (¿es verdad o no es verdad que forman una mafia?), Noé, Marien y Laura. Abajo: Jose (que ayer fue la primera vez que aguantó una clase entera sin que lo tirase... ¡¡enhorabuena Jose!!), Aarón, Miriam y Paula Monsonis (ojito con estas dos, un día se me ocurrió sacarlas juntas a exponer un trabajo y a día de hoy todavía me estoy arrepintiendo... peligrosísimas), Faeka y Nadia Chamrid (ésta también forma parte del grupo de las femme fatales, pero ha caido mal en la foto).

Aquí pasamos de todos los que hemos visto ya, y nos vamos a los nuevos: arriba Nadia Hassan (este es un comando libre, pero vale por todos los demás... es como Rambo, Tomb Raider y John Mclein todo junto), abajo Lorena, Tatiana y Angela (sí, en esta clase hay niñas buenas... bueno... de vez en cuando).

No os dejéis engañar. Son peligrosos.

Muy peligrosos.
Y muchos autores de fantasía los han padecido...

y otros los padecerán :D:D


By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

AhhhhHhrrrggHHH David, mi entrada dedicada genialllllllllll!!!!! (ya me olía algo así jeje cuando dijiste que me la dedicabas pero es que nunca imaginé que fueras tan raudo en cumplir peticiones ¡eres un solete!)

lo dicho, he disfrutado muchísimo más que si de diezmil homenajes a mi amado Maestro se tratara.

Oye, que ahora no tengo tiempo pero de que tengo que volver a entrar para comentar "un par de cosillas", tengo. Así que en un huequito vuelvo!

juju mis pequeños demonillos!!
(porque ya también son un poco míos se siente!)

p.d.: muchísimas gracias David no sabes la ilu que me ha hecho verles tan así, tan "face to face".

Te aseguro que la ilusión se te pasaba en cuanto les impartieras dos clases seguidas. Son peligrosísimos. Parecen angelitos inocentes, peroooooooooooooooo... sus mentes son terribles. Si contara las barbaridades que escriben en algunos de sus cuentos... ejem... casi mejor corro un estúpido velo.

Ya me dirás ese par de cosillas :D

uy David, ahí casi que te puedo creer...yo os daba una medalla al honor y al aguante a todos los profes fíjate que a mí me gustan los niños eh??? pero yo creo que con una clase así, de numerosa y tan...tan...esto...imponente, puffff

jajja geniales los peques oye, me ha llamado mucho la atención conocer a todos pero en concreto a Sergio, Carlos jeje sabe que me gusta leerle, las femmes fatalessss ¡vaya cara de pillinas que tienen las condenás!, Desi e....¡¡Igone!! O_O la única persona en mi vida que se ha atrevido a decirme en la cara sin inmutarse un pelo, que para entender un (su) cuento sólo hace falta que le eche un poco de imaginación :???? jajajjajaj qué buena y qué bueno fue ese puntazo que tuvo!!

es bonito imaginar que uno está viendo al mirar esas fotos a personitas que quién puede saber, en un futuro serán grandes en esto de las letras y mucho tendrá que ver en ello a ese señor de la maleta gorda en la que lleva además de libros, mucha fé.

besos y a seguir con el proyecto de los peques, que no decaiga!!

p.d.:oyes David, ahora que nadie nos lee, pásame esas barbaridades que dices que escriben los demonillos jeje que puede me sirven de inspiración jiji

Lo he hablado muchas veces con Toni Casares, el coordinador del Casal Jove, tal es el nivel de lectura en España que si alguno de estos chavales, después del taller, continuara leyendo ya habría valido la pena todo el esfuerzo.
En fin, al menos lo seguiremos intentando.
Respecto a las barbaridades que comentas, debo decir que la mayoría de ellas proceden de los textos que desarrollan en las clases y que luego se quedan. Pero para que te hagas una idea, un ejemplo: motosierra + nombre de la profesora. A partir de ahí que cada uno haga sus propias cábalas. Y lo peor de todo es que dio la casualidad de que la profe estaba al lado :-s

La inigualable Desi se parece un huevo a mi ex marisa ¿ a que si David? jaja

Hombre, en chiquitita, pero un aire sí que le trae. Que observador.

    • Popular
    • Categories
    • Archives