martes, febrero 19

Más Tajundra

Hoy toca hablar de la Taju, porque entre tanto proyecto que nos llevamos entre manos, no nos olvidamos de la amazona más cachonda que campa por las redes internauticas. De momento, os subo la tira de Sedice, que es continuación de la anterior y cierra el ciclo de la "Historia Terminable". Así que pongo las dos para que veáis la mini-historieta.

Por cierto, si le dais al líder Kon-Ejos de más abajo, saltaréis al blog de Tajundra, que esperemos en breve mute en una verdadera web.

El caso es que alguien amenaza con hacerse con los servicios de nuestra amazona favorita, así que Rafa Alonso se está pegando un curro de los buenos para ponerle el traje de gala. Muy pronto podréis ver a Tajundra con esta guisa:

¿Dónde? En marzo lo descubriréis.

Por lo demás, anunciaros que Historias Asombrosas ya es Superventas 2008 en Cyberdark. Estamos que no cabemos en nosotros mismos de gozo. Gracias a todos los lectores por la confianza. Sois lo mejor de lo mejor, guachos.


(Ahora tocaría proclamar a los cuatro vientos: ¡¡hemos ganado el premio Cyberdark!! Pero como uno no es muy pincha, me lo ahorro.)

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives