jueves, febrero 14

Las dos caras de la moneda

Por cierto, echando un vistazo por Cyberdark, uno siente mucha tristeza al ver que ésto:


en España no funciona y se salda año y medio después de su aparición. Y ésto:


(me comenta Jose Miguel Vilar por línea interna) que en Italia funciona como un cañón. Que pena.




Y la otra cara de la moneda es Historias Asombrosas, que en la lista de productos más vendidos de Cyberdark, ya es Popular en 15 días, y en las listas está situada muy muy muy arriba (y no pongo posición porque de un día para otro varía).


By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Y ojo, El sueño de la razón es un libro excepcional en todos los sentidos. España es un país líder de genios no reconocidos.

Enhorabuena. Me gustaron mucho los cuentos de la revista, aunque solo fuera por la relación calidad-precio ya merece el éxito. Tomo nota del libro.

La verdad es que la edicion de Il sogno della ragione es, sencillamente, acojonante. En plan Los pilares de la tierra: tapa dura con sobrecubierta, relieve y hasta una tira roja (no se como se llaman esas cosas) con una frase de Evangelisti recomendando el libro.

En fín, para todos los que visitáis este blog con asiduidad, una recomendación muy sincera: leed este libro. Ahora tenéis la oportunidad de pillarlo saldado (y ójala nunca se hubiera llegado a este punto), pero de perdidos al río. Si este saldo sirve para conocer el rostro de un gran autor y seguir comprando su obra en lo sucesivo: no os lo perdáis.

yo ya lo conozco, he leido varias de sus obras, que me encantan, y aprovecharé el saldo...

Y yo que me quejo de la situación en América y su cansina literatura de denuncia social....
Ay dios, cuánto daría yo por poderle hincar el diente a obras de esa calidad.
La mayoría de las obras de autores españoles las he podido conseguir en PDF gracias al emule.
Con excepción de las tuyas Tobías, que por la gracia de los distribuidores con visión han visitado esta tierras. Aunque debo decir que Encrucijada no ha llegado aún a las librerias.

    • Popular
    • Categories
    • Archives