jueves, febrero 28

Perversa en Inquedanzas Editoriais

Mientras sigo paseando por callejones oscuros y continuo aprendiendo cosas sobre ese grupo académico valenciano llamado Los Nocturnos, voy preparando las naves para afrontar la inminente salida de mis dos próximos libros. Del primero, «El susurro del bosque», ya he hablado alguna vez exhaustivamente. Hace unas cuantas semanas, dejé caer por estos lares el siguiente mensaje, pues bien, puedo ampliar un poco más la información sobre ese libro. Se titula PERVERSA, va a salir a la luz con Inquedanzas Editoriais, una editorial que no es de género, y la portada (espléndida donde las halla) es de un tío al que quiero un montón: Juanmi Aguilera.

¿Que qué es PERVERSA? Creo que ya muchos lo sabéis, incluso alguno ha tenido la oportunidad de ver los primeros esbozos de la magistral portada de Juanmi. De momento sólo puedo adelantar que es una colección de estremecimientos oscuros que a nadie dejará indiferente.

Espero poder añadir algo más próximamente.

By David Mateo with 15 comments

15 comentarios:

¿Es una editorial gallega, David? Que raro suena, ¿no? Lo digo, más que nada, porque lo normal para publicar en una editorial gallega es escribir en gallego, y no te imagino.

La editorial es de Pontevedra, y ya me viene justo hablar el valenciano para expresarme también en Gallego :D

No es una editorial local, sino que su ámbito es nacional. Hasta ahora, que yo sepa, han publicado sólo un libro. Pero la organización que hay detrás me ofrece plena confianza. Si te fijas, muchas de las editoriales de género españolas no son muy mesetarias y eso tampoco conlleva que sus libros estén condenados al fracaso. Lo importante es el factor humano que hay detrás. Y detrás de Inquedanzas hay señores muy aptos para mover bien el libro. No en vano, durante los últimos años, han sacado una de las mejores revistas electrónicas de género fantástico.
Además, en boca de su editor, Equipo Sirius tampoco era muy conocida en el género fantástico hasta que llegó el efecto Grumm :D

Un momen, ¿Perversa es una antología? Si la respuesta es afirmativa ya caigo de que va la historia ;)

Que preguntas más atrevidas hace usted caballero :))
En breve la respuesta.

Gran portada y gran proyecto. No hace falta que te desee suerte porque alguien con tus tablas no lo necesita. Bravo, David.

Muchas gracias, Claudiete.

Por cierto, suerte hoy en la plaza. Ánimo que son pocos y cobardes.

David jiji cómo sabes meter en situación al personal ¡es un maldito don! xD

pues nada, a esperar desesperadamente ese "Perversa" mientras nos crecen los dientes para comernos mejor las uñas...

besotes

Tal y cómo dije en otra ocasión: Vas hacia la cima, amigo mío.
Enhorabuena por ese nuevo proyecto.

Enhorabuena, David. Sigo preguntandome de donde sacas el tiempo y las energias. Empiezas a recordarme al tio de Mi mujer mis dobles y yo.

Hay que sacar fuerzas de donde no las hay.
Al loro con lo que me ha pasado hoy. Muy típico de editores. Los dos libros ya están preparados hace tiempo. A media mañana me llama la editora de Edimater: David, tienes que prepararme los textos para la solapa y la contraportada, que esto tiene que ir ya a imprenta porque se nos viene todo encima. Pásame una foto. Pues a toda prisa a prepararlo todo porque hoy tenía que ir a dar clase a Moncofa y lo querían para ya. Respiro tranquilo cuando acabo el trabajo, envío los textos e, inmediatamente, llamada del otro editor: David, me tienes que pasar ya los textos para la contraportada y las solapas, porque esto tiene que salir ya y me tienes que pasar una foto nuevo.
Y un tren esperando en la estación del cabañal.
¡¡Dioss, que estrés!!
Ale, voy a seguir escribiendo contraportadas.


Por cierto, Mary Lovecraft, la entrada de mañana va dedicada a ti.

¿Una editorial gallega que publica fantasía y además en castellano? Una "rara avis", sin duda... Suerte con el proyecto, espero que tu nuevo libro te traiga a ti y a esta nueva editorial, grandes éxitos.

Muchas gracias por tus deseos, Susana.
Fíjate que hay un par de editoriales de género que publican en el sur. Ya tocaba que hubiera alguna en el norte. Aunque no creo que Inquedanzas vaya a dedicarse a publicar fantasía. Ójala me equivoque. Buena señal sería.

OoooohhhHH David ¡¡¡qué leo!!!

¿me dedicas a mí la entrada de mañana? ¿es que hablarás de mi amado Maestro?? o hablaras de los numerosíiiisimos blogs en la red dedicados esclusivamente a la creación literaria de terror (aún no llegué a contar con todos los dedos de mis manos los que he podido localizar se ve que no sé buscar :?) aisss tiemblo de emoción!!
creo que mañana me pongo el reloj y a las 7am ya estoy en planta enfrente del pc.

sea como fuere, muchísimas gracias majo, se agradece de antemano el detalle :))))))

David, indudablemente este es tu año. O, mejor aún, el comienzo de tus grandes éxitos. Un abrazo y mucha suerte.

Muchas gacias, José Angel. A ver si nuestra carrera sigue en paralelo. Bueno... la nuestra y la de tantos y tantos escritores que se dejan caer por aquí.

    • Popular
    • Categories
    • Archives