miércoles, junio 16

¡¡SUERTE!!

A PARTIR DE HOY... EL ROJO ESTÁ DE MODA


















VIVA ESPAÑA COÑO !!!!!

A GANAR EL MUNDIAL !!!!!


By David Mateo with 28 comments

28 comentarios:

Sort que no eres nacionalista. Amb tanta bandereta havia començat a esglair-me. Ja saps que el nacionalisme es cura viatjant. No s'ha de ser tancat ni de poble, home. Alerta amb les banderes i el nacionalisme, que ha provocat molts morts al món.

Es verdad, que hoy empieza el mundial!

No te voy ni a calificar. Creo que ahora mismo te acabas de dejar tú mismo en ridículo.
Tú sigue hablando de chorradas, que aquí el resto del mundo disfrutaremos viendo el España/Suiza ;)

Lament la meua actitud, en realitat és que tinc problemes mentals. Vaig a prendre'm la pastilleta i promet no tornar a intervindre. Sóc un troll.

AVISO: El siguiente comentario en este hilo que no sea de fútbol va fuera.

¿pero solo el próximo?

Eaaaa, los cinco siguientes :))

¡Era una pregunta trampa!
no hablo de futbol y no me lo has borrado :P

la verdad es que pensaba que en este blog se se estaba libre de futbol pero... la verdad es que el post ha quedado bastante chabacano... quizas es porque eres valenciano y a los valencianos os va mucho la juerga, el fuego, el ruido, el color... las tias buenas... los coches rapidos... el urbanismo salvaje... el futbol y el bakalao...
francisco (ollonois)

Vaya, sí que se están colando gilipuertas en esta entrada... si es que algunos ven la bandera de su país y les sube la bilirrubina...

En fin, viva España y a ver si esta vez pasamos de cuartos. Mi cuñado y su novia se han ido a Sudáfrica a ver el Mundial y a hacer turismo, los muy suertudos. ¡A ver si hacen fuerza desde allí! ^^

Por cierto...
Primera foto: Bonita :-)
Segunda foto: Bonita :-)
Tercera foto: ¡Mis ojos! ¡Mis ojos! @_@

Hombre, en este blog se ha hablado siempre de fútbol y de deporte. No es algo nuevo en la sombra de grumm.

Que envidia, Estelwen, yo también quiero estar en Sudáfrica, en mitad del avispero que se escucha en todos los campos :((:((

Perro-lobo vuelveee... vuelveeeeeee...
esto con Krasty no funciona :((:((

http://lasombradegrumm.blogspot.com/2008/07/luis-te-queremos.html

No es por nada David, pero se supone que ESTE es tu blog, así que digo yo que puedes hablar de lo que te pase por... el larguero... el arco del triunfo... los pendientes reales, etc.

Quien no entienda esto, pues que no te lea.

Nuff said

Eso es lo que hago y haré siempre. Yo creo que es lo que hace a este blog tan especial, tiene personalidad. A veces hablo de mi obra, otras veces de literatura, otras veces de comics, de pelis, de series, de política, de Quesada, de Perdidos... de lo que me rota la chota, vamos.
Lo que no entiendo es porque estamos tan tacañones. Si la entrada tiene una imagen un poco lolaila es porque lo he querido yo así. Al fin y al cabo el fútbol es un poco lolailo y si te lo tomas así, se hace un poco más divertido. Si te lo tomas muy en serio, pues te entran los siete males después de partidos como hoy.

aunque conozco este blog desde hace un tiempo llevo pocos dias entrando habitualemnte en el y este post me ha sorprendido... pero si se habla de vez en cuando de deporte pues ningun problema...
Estelwen Ancalime... tranquila... no me he metido contigo...
francisco (ollonois)

Más que rojo, lo veo negro negro..

A los que les gusta el rojo sangre, les han devuelto a la realidad con una cruz anti vampiros.

A ver si vuelven pronto a casa y nos ocupamos de los problemas serios.

Un saludín

Francisco, pero no te preocupes, si hoy hablamos de fútbol, mañana hablaremos de libros y al otro de la última película friki y no reiremos de nosotros mismos. Si no pasa nada.

Además, vamos a ganar el mundial. Un partido lo íbamos a perder seguro y mejor perderlo ahora que cuando no podamos reaccionar. Nada de volver a casa. Aquí nadie se mueve de Sudáfrica hasta la final.

Ayayayayaayyyyy....

Os recuerdo que la Eurocopa también empezó mal y remal y luego mira lo que pasó. Yo, prefiero que empiecen con una ducha de humildad, así las cosas vuelven a su cauce y a jugar a futbol que es de lo que se trata. Joer, es que parecía que tenían que darnos la copa solo bajar del avión. Poquito a poco, que todavía queda mucho mundial...

Pues yo estoy ya muy mayor. Sufro como una bestia. ¿Tanto pedir es ganar el mundial con un confortable 2-0 en todos los partidos antes del descanso? Coño, que no pido tanto.

Ya, y yo pido que el Valencia gane todos los años la Liga, pero...

Siento que hayan perdido este partido, pero como dijeron por ahí todavía nada está perdido y el Mundial apenas se está calentando. :) ¡Ánimo!

Anda que... no se cuantos partidos sin perder, invictos en toda la historia futbolera con Suiza... y vamos y nos cargamos el record!!!

El caso es que yo, en cuanto vi al maligno ex-entrenador del Bayern, ya me empezó a picar todo... A ver si es verdad y los próximos partidos los ganamos todos, que hay que quitarse también el sanbenito de los mundiales!!

Hoy vamos a ganar y a superar a Portugal en goleadaaaaaaaa!!!

A ver los cenizos, que entren ahora.
EEEEEEEEPAÑAAAAA EEEEEPAÑAAAAAAAA

A ganar el Mundial.

La verdad es que a mí el mundial me da bastante igual pero esa foto de Connery en Zardoz me ha dejado impactado XDD

    • Popular
    • Categories
    • Archives