martes, junio 22

Y pese a todo... de Juande

Lo que todos los escritores de fantásticos temíamos: ¡¡el pesado de Juan de Dios Garduño vuelve a publicar!! ¡¡Horror!! ¡¡Horror!! ¡¡Horror!! En los próximos meses en España no se hablará de otra cosa que no sea de su novela de zombis: Y PESE A TODO. Paciencia, compañeros, el Apolapsis Garduño es así.

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

que kingiano...
Juan de Dios Garduño me suena mucho pero, espero que perdoneis mi ignorancia, ahora no caigo quien es... que libros o blogs tiene...? o es otro seudonimo de Stephen King...?
Francisco (ollonois)

Sí que es Kingniano sí. Es el administrador de esta web:

http://cronicasliterarias.com/

A mí lo que me acojona es que algo parecido a lo que cuenta el principio de la sinopsis se convierta en realidad... :-S

Había ganas de leer lo nuevo de Juande. FIjo que la espera merece la pena :D

Leí el primer manuscrito antes de finales de año y me dejó clavado en la silla (no en la de Jasso, jajaaj). Olvidaros de los zombis y meteros en la historia de los dos vecinos. Sencillamente espeluznante y genial como Juande ha logrado dejarme con la boca abierta.

Lo dicho, os encantará.

Fer

Juande está llamado a ser el sucesor de Loureiro. El continuador de Mel Brooks.
Juande for president!!!!

Será de Max Brooks, no de su padre, ¿no? XDDDDD

Fer

Eso, eso... pero que también tenga cuidado Mel Brooks.

    • Popular
    • Categories
    • Archives