domingo, diciembre 30

Adiós Strackzynski... de lo genial a la más completa mediocridad

SPOILERS de Amazing Spiderman
(si sigues la serie en español y no quieres saber nada... márchate ya y no continúes)





















¿Éste es el GRAN FINAL de Strackzynski?
¿Y aún hay alguien que es capaz de compararlo con Ditko o Stan Lee?
Gracias, señores Strackzynski y Quesada, por tirarme a patadas de la colección de comics que llevaba más de veinte años comprando. Ustedes son lo peor que ha pasado por Amazing desde aquel maravilloso verano del 62.


By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Uhm... no lo pillo

SPOILER


...



...


¿No reconoces a Harry Osborn? Después de haber destrozado la imagen de Gwen Stacy, haber unido a Spiderman a los Vengadores y provocar que Peter saliera del armario sólo para que durase cuatro números, a este hombre no se le ocurre otra cosa más que... ¿¿devolver a la vida a Harry Osborn?? Por no mencionar la estética resultante de la serie tras el pacto con Mefisto. En fin... Straczynski ha demostrado ser un calzonazos de la Marvel y para mí ha perdido toda la vitola que tenía de gran guionista.

Sí, sí, conozco a Osborn xD

Pero por lo visto Straczynski ha hecho un reset-y-aquí-no-ha-pasado-nada... Para eso mejor que no hubiese empezado con Spiderman xD

Es como lo de One More Day, que después de la jodienda de la civil war cojen y hacen un rewind para spiderman... El mundo se está volviendo inconsecuente con sus actos xD

Las cosas que uno se ahorra después de haber saltado por la borda del personaje hace un par de años... :)

De vergüenza, oiga. Cada vez que leo un nuevo número de amazing te tengo más en la cabeza. Una pena para todos los que hemos amado a este personaje.

    • Popular
    • Categories
    • Archives