sábado, diciembre 1

Expocómic de Madrid


¡¡Se acabó la semana fantástica de las cuarenta mil leguas sin descanso!! Joer, que alegría. Que ganas de que llegara el fin de semana y poder levantarse a la hora que a uno le de la real gana.

Lo del Expocomic fue un poco caótico. Aun así resultó agradable efectuar la firma de libros y reencontrarse con amigos y conocer al bueno de David Rus… futuro gran ilustrador en nada que se lo proponga seriamente. Tuve la oportunidad de conversar con los chicos de Diábolo Ediciones, con Alberto Santos y hablar unos minutejos con Lorenzo F. Díaz. Mi novia se llevó una firma en el álbum de Esther, aunque salió un tanto decepcionada por el comportamiento de Purita Campos, más pendiente de las charlas con el editor de Glenat que de los aficionados que aguardaban en la cola.

Vimos por allí a Azpiri, a Humberto Ramos y a Carlos Pacheco. En ese sentido, para un aficionado a los cómics como yo, fue un día muy agradable. Además, tuve el gusto de conocer en persona a Lucía Sánchez Lavado, escritora con la que compartí mesa de escritores.

Agradecimientos especiales a Jose María Martín Guillén y familia, una persona encantadora que hizo las veces de anfitrión. Con gente así se hace bastante agradable viajar por el mundo. A Manuel Burón, administrador de Aurorabitzine, que amablemente se brindó a llevarnos hasta la estación en el caos circulatorio de un Madrid nocturno (pese a las cuchilladas traperas que mete su navegador) y, sobre todo y muy especialmente, a Jorge Ruiz Morales, editor de Equipo Sirius, que nos llevó de aquí para allá por Madrid y con el que se preparan fantásticas sorpresas para los aficionados y no aficionados a La tierra del dragón. ¡¡Muchas gracias, Jorge, por ese trato exquisito que nos dispensaste ayer!!

Conforme tenga fotos, las iré subiendo.


By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

No se te ve muy contento, ¿no? ¿Demasiado estrés?

Dejémoslo en que al Expocomic le falta mucho para llegar a la altura del Salón, sobre todo en cuestiones de organización y trato a los invitados.

Debo decir que de todos los lugares a donde he ido a hacer más agusto talleres literarios para los chavales (y ya son unos cuantos) es en Dos Hermanas. En ocasiones, la gente no es consciente de la complejidad que lleva este tipo de actos y se lo toman a la mandanga, así que topar con organizadores como los de Dos Hermanas resulta alentador.

Dios es alucinante dónde acaba una a través del enlace de un amigo, de un amigo de uno que cree es su amigo... o algo así.

A lo que iba. Suerte tú que pudiste ir al Expocomic y ver a Pachecho!!! A mi tierra la semana pasada no vino :( pero si estuvo Larroca y Starling :D


Me ha sorprendío muy mucho ver a Lucía en tu blog, xD supongo que tú también eres escritor ^^ Acabas de publicar???

La verdad es que cuando yo la conocí se hacía llamar Lucía González Lavado...Ay esta chica quiere despiertarnos a todos eh Matías Grum???


Un saludito!!!

¿A tu tierra? ¿De dónde eres Leara? Supongo que te referirás a algun salón o evento semejante.

Conozco a Lucía desde hace muuuuucho tiempo, comenzamos a escribir casi a la vez. Luego ella tiró por temática juvenil y yo me he dedicado a cultivar el género fantástico.

Y sí, ciertamente, soy escritor :D Si deambulas un poco por este blog descubrirás mis obras.

Por cierto, es Tobías no Matías. Aunque también puedes llamarme David.

    • Popular
    • Categories
    • Archives