sábado, diciembre 22

Historias Asombrosas en el Mundo.es


Hemos tenido la suerte de que El Mundo se ha hecho eco de la salida de Historias Asombrosas. En su sección cultural ha realizado un extenso artículo en el que se nos entrevista a varios de los componentes del equipo y a Anabel Zaragozí, autora que abre la revista.

Si deseáis leerlo, podéis encontrar el artículo en el siguiente enlace.

Por cierto, debo pedir disculpas porque por motivos técnicos todavía no he podido leer los cuentos enviados al correo de selección. Si veo que esos problemas persisten, crearé una cuenta alternativa donde enviar los relatos. Lamento el retraso.

Más cosas. En breve, los amigos de Scifiworld pondrán en marcha el sistema de suscripción. En cuanto la revista esté distribuida, que será, con un poco de suerte, en una o dos semanas. La revista debe encontrarse en las librerías especializadas; si no la halláis, no dudéis en pedirla porque os la traerán sin ningún problema.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Enhorabuena David, yo también me muero de ganas por pillar un ejemplar. Ojalá la cosa funcione y podáis hacerla mensual. Te mereces un monumento.

Saludos

Mientras podamos, daremos guerra :D
Lo de mensual tardará un tiempo, pero con la ayuda de todos, seguro que llegará. De momento, ya se nos están dirigiendo librerías para que les hagamos llegar la revista. Pero no hay que preocuparse: Historias Asombrosas estará en todos lados.

Bueno Tobías, no me queda más que felicitarte por tu buena estrella literaria. Espero que este proyecto crezca a pasos agigantados.

Esperemos que sea buena estrella y no estrellada :D

Le daremos bombo a la noticia.

    • Popular
    • Categories
    • Archives