lunes, diciembre 10

Galería fotográfica


Esta mañana, revisando fotos y recuerdos (¿acaso una fotografía no es un buen sinónimo de recuerdo?) me he dado cuenta que ya son unos cuantos años de periplo literario y buena parte de ellos se encuentran registrados en abundante material gráfico. Creo que ha llegado la hora de reunirlo e ir añadiéndolo a este blog que poco a poco se está haciendo más grande. De momento he hecho acopio de un buen puñado de fotos que he ido encontrando aquí y allá y lo he subido al gestor de fotos de Google. A ver si poco a poco lo voy actualizando y soy capaz de recuperar todas las fotos… las que obran en mi poder y las que perdí con el antiguo ordenador y que se encuentran desperdigadas por mi email.



De momento, podéis acceder al album a través del enlace situado a la derecha, justo en la sección ¿A dónde vamos? Espero que sea de vuestro agrado.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

David ahora que vi tu foto con Laura Gallego,me acordé de la anécdota con Julián en la librería y la loca que se hizo pasar por Laura jajaja.
Le dijo Julián que no se parecía a la de la foto del libro y la loca contestó que era una foto de hace años jajaj.Seguro te acordaras ya que te pusimos al teléfono con ella y se acojonó jaja.
Estaba muy zumbada y por cierto la Laura Gallego original es más guapa.

Hombreeee, Angelillo, claro que me acuerdo. Que descojone. Además, estaba con varios amigos y conforme iban escuchándome les cambiaba el rictus. ¡¡Que bueno!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives