Esta mañana, revisando fotos y recuerdos (¿acaso una fotografía no es un buen sinónimo de recuerdo?) me he dado cuenta que ya son unos cuantos años de periplo literario y buena parte de ellos se encuentran registrados en abundante material gráfico. Creo que ha llegado la hora de reunirlo e ir añadiéndolo a este blog que poco a poco se está haciendo más grande. De momento he hecho acopio de un buen puñado de fotos que he ido encontrando aquí y allá y lo he subido al gestor de fotos de Google. A ver si poco a poco lo voy actualizando y soy capaz de recuperar todas las fotos… las que obran en mi poder y las que perdí con el antiguo ordenador y que se encuentran desperdigadas por mi email.

De momento, podéis acceder al album a través del enlace situado a la derecha, justo en la sección ¿A dónde vamos? Espero que sea de vuestro agrado.
David ahora que vi tu foto con Laura Gallego,me acordé de la anécdota con Julián en la librería y la loca que se hizo pasar por Laura jajaja.
Le dijo Julián que no se parecía a la de la foto del libro y la loca contestó que era una foto de hace años jajaj.Seguro te acordaras ya que te pusimos al teléfono con ella y se acojonó jaja.
Estaba muy zumbada y por cierto la Laura Gallego original es más guapa.
Hombreeee, Angelillo, claro que me acuerdo. Que descojone. Además, estaba con varios amigos y conforme iban escuchándome les cambiaba el rictus. ¡¡Que bueno!!
Publicar un comentario