sábado, septiembre 6

Celebra los 75 años de King Kong de manera solidaria


Scifiworld organiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Catalunya, Sitges, y con la colaboración de Planeta de Agostini y Norma Editorial un acto benéfico con motivo del 75 aniversario de King Kong y que lleva por título “King Kong Solidario” cuyo objetivo es recaudar fondos para Médicos sin Fronteras.

Para ello diversas personalidades relacionadas con el mundo del cine, la ilustración y el cómic como Cels Piñol, Alfonso Azpiri, Pasqual Ferry, Daniel Acuña, Paul Gulacy, Dave Dorman, Sanjulián, etc... han cedido una ilustración original firmada representando a King Kong. Los originales serán expuestos durante el próximo Festival de Sitges (que se celebrará del 2 al 12 de octubre) y posteriormente se subastarán en Ebay, donando la totalidad de la recaudación a Médicos sin Fronteras.


Tambien se editará un catálogo de la exposición que podrá ser adquirido durante el propio Festival, en la web de Scifiworld.es y posteriormente en librerías especializadas. Los beneficios obtenidos de la venta del catálogo también se destinarán a la mencionada organización.

Además cualquier persona que lo desee puede colaborar en la iniciativa donando la cantidad que estime oportuna a través del siguiente enlace de Médicos sin fronteras.

Puedes ver la lista de los artístas participantes en el evento en la web oficial:

www.kingkongsolidario.com



Más información en:
www.cinemasitges.com
www.msf.es

By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

Excelente iniciativa.

David, revisa el enlace a la web que actualmente enlaza a http://www.blogger.com/www.kingkongsolidario.com
en lugar de a http://www.kingkongsolidario.com

Ya está arreglado. Gracias por el aviso, Enric.

Me parece una idea estupenda.

Y sobre ese especial sobre Sitges de HA, ¿no nos avanzas nada? ;)

Un saludo.

En breve... en breve... creo que va a ser uno de los mejores números.

Eh, y hay más que te callas. Venga, hombre, sueltalo...

Es que yo soy mero organizador. Además, la idea no fue mía, sino tuya :D Sea como sea, no vendamos la liebre antes de matarla, ¿no?

Pues la liebre ha asomado las orejas...

http://tienda.cyberdark.net/historias-asombrosas-3-especial-sitges-n12603.html

Los caminos del Cyber son inescrutables. Supongo que alguien de la web habrá lanzado un anuncio preliminar. Pero... aun quedan un par de flecos por atar, y lo dice el que está montando el número.

Yo no me he enterado por Cyberdark, si no por la hoja de pedido que envía la distribuidora a los libreros. Me lo comentó mi librero habitual.

Es que lo que sí que hemos pasado ha sido el dossier de la distribuidora, por eso las tiendas ya tienen referencia de la revista. Aún tardará en salir un mesecillo.

Si, si me dijo que para Octubre. Por cierto que también me ha comentado que ha pedido reposición de los dos números, porque se está vendiendo muy bien y los clientes se la piden, y eso en Salamanca donde no hay mucha afición y este material lo compramos cuatro gatos, es un logro.

Espero en el resto de España esté yendo igual o mejor.
Enhorabuena.

Pues debo decir que estamos muy satisfechos de la marcha de la revista. Se esta vendiendo bien, a la peña le gusta, así que de momento todos encantados de la vida. El problema es que la gente de Scifiworld va a tope con la revista de cine fantástico y otros proyectos como el de King Kong solidario, así que la periodicidad de HA no es todo lo regular que quisiéramos. Pero nuestro objetivo era y es sacar cuatro revistas al año y saldrán... vaya si saldrán.

    • Popular
    • Categories
    • Archives