miércoles, septiembre 3

Un día en la vida de David Mateo

¡¡Ha regresado la rutina!! ¡¡Viva la rutina!!

Me levanto a las seis y media.
Actualizo el blog.
Escribo un rato «Noches de sal»… sí… todavía no lo he acabado, leñe.
Respondo emails.
Me voy a Moncofa, Castellón.
En el Casal Jove atiendo una entrevista para la tele. Preparo el mailing del taller literario permanente. Me voy al cole para hablar con el director y el jefe de estudios sobre el taller escolar. El director no está. Regreso al Casal Jove, termino el mailing con la ayuda de Toni Casares. Vuelvo al cole, hablo con el director, cierro el tema del taller escolar. Regreso al Casal, allí me espera Víctor Alos. Montamos las bases para unas jornadas literarias en Castellón. Gracias a la intervención de Toni Casares, en Castellón nos dan el visto bueno. Me ofrezco para hacer el proyecto antes de una reunión el lunes en la Universidad.
Como con Victor Alós para tratar más temas laborales (y frikis).
Regreso a Valencia. Tengo que decirle a mi novia que no puedo verla por el trabajo que me ha surgido hoy. Ella también anda ocupada.
Respondo emails.
Entre el correo veo que alguien me pide ayuda para montar otras jornadas de ciencia ficción en colaboración con una Universidad. Le llamo por teléfono para que la cosa vaya más rápido. No puedo detenerme a escribir un macroemail, todavía tengo que hacer el proyecto de Castellón.
Abro el documento de Word y comienzo a currar. Hago algunas llamadas para asegurar nombres. Me dicen que sí. Estoy contento. Pero no he rellenado ni tres líneas del proyecto cuando me suena el móvil.
Es mi amigo Luís de Scifiworld que me confirma la presentación de Perversa en Barcelona y me mete prisa para que termine de revisar el material de un Historias Asombrosas especial.
Surge el tema del King Kong solidario del que os hablaré próximamente. Recuerdo una propuesta que me hizo David Jasso el día anterior y a Luís le parece bien.
No quiero involucrarme en la propuesta por la cantidad de trabajo que llevo a cuestas, pero me pico mientras hablo con David Jasso y, al final, no me resisto a echarle una mano.
Miro con añoranza el proyecto de Castellón. Compagino el Word con rápidos envíos de emails y respuestas a la gente que se interesa por el tema David Jasso – Scifiworld – King Kong solidario.
Me pico más con David Jasso.
Al final avanzo bastante en el tema de Castellón y consigo unos cuantos textos para el rollo de King Kong.
Llamo a mi novia para ver cómo ha pasado el día.
Me voy a la cama a leer «El tejido de la espada» de mi amigo Pallarés.

Soy feliz. Bendito mes de septiembre. Bendita rutina. Mañana más.

By David Mateo with 16 comments

16 comentarios:

Me uno a los amantes de la rutina. Estas vacaciones han sido un absoluto caos. Nada que no se arregle organizándose un poquito. Lo que me deja loco es que no eches siesta...

A mí también me deja loco...

Rutina, rutina...

¿Para cuando esa maravilla?

:-P

Un saludín

Que stress de vida, mirusté.
Pues nada, a disfrutar del trabajo, proque otra no nos queda.
Un abrazo.
Pd. si necesitas alguien para las jornadas esas de literatura, ya sabes. :)

Si te refieres a las jornadas ciferas están en el aire y no dependen estrictamente de mí. A ver cómo prosperan. Respecto a las otras... ejem... creo que no da ud. el perfil, a no ser que haga un cambio de sexo radical. Que no lo veo.

Pues a mí que este mes me trae cosas diferentes que el pasado, que sí que era rutinario: levantarse, no hacer nada, tenderse, beber cerveza, bañarse, tenderse, beber cerveza, no hacer nada, acostarse...

Yo gano mucho con arreglaito. Ahora un cambio de sexo como que no lo veo.
Aunque cosas mas raras se han visto. Ya te contaré en privado un día de ewtos lo que pasó en una relativamente cercana lectura de tésis doctoral :)

Los alumnos de universidad cada vez están más desesperados :)):))

Por mucho que te piques, te voy a ganar en nuestra especial competición...

20 y subiendo...

David Jasso

Ya me has ganado, porque ahora yo brego con auténticos dinosaurios que tardan en responder...

¡Chiquillo que vértigo!, me alegra que te tengan agobiado significa que eres bueno en lo que haces, por eso los demás tiramos de ti.
Por cierto haber si me contestas un email :) cuando tengas un momento libre. ¡Jajaja!
Saludos.
Montse.

Estoooo... ¿qué mail? No tengo ninguno pendiente :-s
tobias_grumm@hotmail.com

El amigo Merelo lo tiene fácil ¿no es andaluz, y no es cierto que allí el asunto en cuestión está subvencionado?

Pues eso.

Y si la cantante esa se define como mujer, ¿que tiene la barba del profesor distinta a la suya?


Un saludin

Gracias por tu celeridad ahora en contestarme.
Mucha suerte con “Perversa”, ya el nombre me gusta.
Montse.

¡¡De nada, a mandar!! Si eres de Barcelona en breve anunciaré fecha, hora y lugar de la presentación en el Corte Inglés.

Ahora vivo cerca de Bilbao, si lo haces por estos lares ... :)

    • Popular
    • Categories
    • Archives