viernes, septiembre 19

La sombra de Grumm en La Vanguardia.

Cuando hace un par de semanas, me comunicaron desde La Vanguardia que los lectores de su portal digital habían elegido a La sombra de Grumm como ganador de un concurso de blogs, no me lo podía creer. Una web sin pretensiones, que narra la vida, los pensamientos y las frikadas de un humilde escritor de género fantástico premiado por los lectores de un diario tan importante me hicieron inmensamente feliz.

El hecho es que me han permitido escribir unas cuántas palabras (un rollo macabeo de los míos) en la edición digital y durante todo el día de hoy permanecerán en portada, y a partir de mañana podréis encontrarlas en su sección habitual. Para leerlas, no tenéis más que picar AQUÍ.

Pues muchísimas gracias a todos los lectores de La Vanguardia. Vuestra generosidad me ha puesto el corazón a mil por hora, de verdad. Y extender mis agradecimientos a Mónica Ramoneda, a María Mercedes Balada y a Patricia Plaza de la Redacción.

El colofón final para una semana inolvidable. ¡¡Muchas gracias!!

By David Mateo with 26 comments

26 comentarios:

Reiterarte la enhorabuena. Ya he leído la vang. Muy bien.

(Desde luego, en BCN, bien tratado, ¿eh?... Además, no sé porque, tratan mejor/son más receptivos a estas iniciativas que en Madrid, al menos los medios grandes... ojo, es mi impresión particular)

Joder, que nivel Maribel. Enhorabuena, chavalote.

Es que en Barcelona se toman la cultura de un modo diferente a Madrid, aunque la capi también es una ciudad muy viva.

Enhorabuena, compañero...

Así da gusto hacer cosas de estas.

Un saludín

Una buena semana, repleta de buenas noticias. De nuevo te felicito compañero.
ch3p3

Si todas las semanas fueran como ésta, me retiraba.

Muchas gracias, Javier.

Barcelona es poderosa Barcelona tiene podeeeeeeeeeer.
Y la Sombra también.
Congratulations.

hola enhorabuena. con permiso, si me lo das te robo una foto de la presentación de Perversa. Mas en 5 minutos.

Hombre, todo lo que hay en la Sombra de Grumm es público. Sírvase usted mismo. Está en su casa.

Pues listos http://laviejaraza.blogspot.com/2008/09/la-sombra-de-grumm-gana-el-premio-al.html

Reitero mis felicidades.

Todo un detalle, Alex. Muchas gracias. Y también a Javi, por hacerse eco inmediatamente de la noticia en Stardust.
http://www.stardustcf.com/notiindiv.asp?noti=3581
Todas estas cosas, a uno le hacen sentirse integrado en algo mucho más grande.

Nosotras las de lavanguardia.es te damos las gracias por darnos las gracias, pero el premio te lo ha dado hacer tu mágnifico blog.

cachis... cómo envidio tus colofones de fin de semana ¡y yo currando hasta en sábado entre ordenadores y productos "ya-sabes-cuáles"... ^.^

Felicidades, te lo mereces.

Un muac de esos grandes.

Anika

Gracias por tu comentario, Mercé. Ya sabéis que tenéis a la Sombra de Grumm a vuestra entera disposición.

Anika, no me gruñas, pero si cada dos por tres te dan una buena noticia. Que si publicando en Más allá, que si invitada a todos los eventos literarios más importantes del país...
¡¡Tú si que eres grande!!

Pues acabo de enterarme. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena David, como me gusta poder decir
"sabia yo que este chico prometia"
y es que vales mucho

Muchas felicidades,pasito a pasito avanza la cosa jeje.

Pues una vez más: gracias, amigachos.
Por cierto, anónimo, me quedo con las ganas de saber quién eres, sobre todo por ese comentario tan amable :(

Felicidades!! te lo mereces mucho!


ahora me voy a la vantguardia a ver que tal ;)

se lo merece, se lo mereceeeeeeee!
enhorabuena....después de todo el curre que te llevas es lo mínimo que te podía pasar.....
un saludo y a seguir escribiendo este blog tan chulo, que hasta un no seguidor de la fantasía como yo lo lee todos los días....

Ole mi Kashna, que cada está más guapa y más salá :))
Toni, tú si que eres amic, che. Anda que no hemos pasado juntos. Si me has visto crecer como autor y, en gran medida, todo lo que soy hoy te lo debo a ti y, por extensión, a Gisela. Y tú eso lo sabes bien. Así que, ahora más que nunca, gracias de corazón.

Hola David, acabo de leer la noticia y aunque tarde, ¡felicidades!
Poco a poco se va rompiendo tabús y lo bueno se suele reconocer.
Lo de Barna y Madrid, ¿que queréis? No es lo mismo una "capillita" que gente si ataduras que opina libremente y valora las cosas bien hechas.
Me puedo preciar de que lo sabía, y me alegro mucho por ti.
Un abrazote

Hombre, Jorge, que alegría verte por aquí. Muchas gracias por tu comentario. En fín, creo que tú eres el que tienes más derecho a decir: lo sabía. Al fin y al cabo fuiste el primero en confiar en mí y me siento muy agradecido.

Un abrazo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives