jueves, septiembre 18

WAR Defence (Weapons Against Robots)

¿Recordáis esta noticia? Bien… ha llegado el momento del contraataque. El joven adolescente multimillonario Ben Way ha creado la primera empresa que fabricará armas anti-robot. La nueva y visionaria WAR Defence (Weapons Against Robots) se prepara para resistir la inminente e inevitable invasión robótica. Según su creador: «El empleo de la robótica en el ejército cada vez es más elevado. Actualmente, la decisión de arrebatar una vida se gestiona entre humanos, pero en un futuro próximo esas decisiones podrán ser ejecutadas por robots. Dentro de quince años, el uso de los robots será habitual en el hogar, en otros quince años es muy probable que tengan las mismas capacidades de la gente. La defensa contra robots es necesaria para diezmar al enemigo, pero potencialmente la necesitamos para asegurarnos el control sobre nuestro propio armamento».
Entre la tecnología anti-robot que ha creado Ben Way podemos encontrar sistemas «Autónomo-contra-autónomo» y «Armamento biológico-contra-autónomo», más «sistemas de detección en tiempo real» y radares de movimiento para rastrear entidades robóticas. Pero si todo esto no es suficiente y los Terminators llegan a dominar nuestras ciudades y vemos como nuestra sociedad cada vez se parece más a la del otro mundo de Matrix, Ben Way ha preparado: ¡¡¡el robot-virus!!! Capaz de infiltrarse en las líneas enemigas y dejarlos secos en menos de diez segundos.
Según un comunicado de prensa oficial de WAR Defence:

War Defence es la primera empresa de defensa líder mundial expresamente creada para nuestra protección contra la corriente y la amenaza emergente planteada por la robótica. En la actualidad estamos en conversaciones con varias agencias de defensa del gobierno.

Pues sí, amigos míos, podemos respirar tranquilos porque Alsok ya no interferirá en nuestras vidas laborales y podremos quedarnos tranquilamente en la oficina transcurrida la hora de salida. Y si osa interferir podremos sacar nuestra pistola contra autónomos robotizados y freírle la tapa de los sesos… o de los circuitos. No sé vosotros, pero yo con gente como Ben Way en el mundo me siento más seguro, ya que garantiza que nuestro futuro no sea tan catastrófico como en Terminator o Matrix. Ahora, el hecho de que el buen chaval no acabase los estudios y fuera expulsado del instituto, es un tema que no me acaba de tranquilizar mucho.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Joder, joder, joder... JODER

Hay gente con demasiado tiempo libre, me parece a mí...

Si este no acaba viendo robots androides (o ginoides)por todas partes en alguna empresa, facultad o instituto...

No me creo nada… Me parece una fantasmada, más que nada porque se empieza con el robot anti robot, contrarobot antirobot, anticontrarobot...

De todas maneras, en Pakistán un avión sin piloto se acaba de cepillar a una decena de tíos, la mayoría inocentes, parece ser. Cacharrines teleguiados ya son habituales en las peleas High Tech… reales… eh… Y es que las ciencias adelantan…

Este fin de semana he visto un robotico que segaba la hierba de un cacho palacio. 24 horas, incansable…. Cuando se le agota la pila se autoconecta a la red… Hay versiones para limpieza de naves industriales, etc…. 2.000 euretes… no más. Y cómo lo tiene de relimpio el Walle, hay que ver…

Hablando de delirios de persecución... pero esto ya es realmente ridículo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives