domingo, octubre 28

Con dieciséis años y ya vuela en las pistas profesionales

EFE La escolta griega Evanthia Maltsi, la estadounidense Katie Douglas, la ala-pívot serbia Milka Bjleica y la pívot rusa Elena Baranova serán las novedades del equipo que dirige por segunda campaña Manolo Real.
Los fichajes de Douglas y Baranova los realizó hace pocas semanas después de que la brasileña Erika De Souza fuera operada del tobillo y la polaca Margot Dydek rescindiera su contrato con el club al quedarse embarazada.
Real podrá contar con las diez jugadoras del primer equipo, aunque Katie Douglas y DeLisha Milton-Jones han tenido problemas físicos a lo largo de la semana y no se han podido ejercitar con sus compañeras este viernes. La convocatoria la completan Berta Chumillas y Anabel Mateo, dos jugadoras del conjunto júnior.

Al final no pudo ser (aunque el Ros ganó), pero todos los que la conocemos, los que hemos estado con ella y tenemos tantas esperanzas, sabemos a ciencia cierta que a la larga el banquillo se le quedará corto. Ayer un periodista decía por la radio que cuando sus compañeras profesionales ya llevaban varios años pateando pistas, Anabel todavía estaba en la cuna. Es cierto. Pero ahora Anabel tiene hambre de parquet y nadie la va a poder parar.

¡Mi niña no tiene techo!



By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

Toma! Si es tu sobrina. Y en la élite del baloncesto femenino.

Enhorabuena a ella, a sus padres y a su orgulloso tío.

Debes sentirte orgulloso, Tío.

Debes sentirte orgulloso, Tío.

Y tanto... todos estamos contentísimos en la familia. Anabel es una de las habituales en la selección autonómica e incluso nacional. Tiene futuro y el deporte corre por sus venas, así que llegará lejos.

¡Así que es familia tuya! Vaya... no relacioné.

¡Felicidades!

¡Vaya Familia!

Sí, es una de mis tres sobrinas.

Eres como el pato Donald pero con sobrinas.

En realidad son dos sobrinas y un sobrino, aunque el sector femenino gana.

Muchísimas felicidades tío. :)

No sabía que tu sobrina jugaba al baloncesto, pero como se le dé tan bien como a su tío escribir en un periquete la veo en la selección.

En mi casa hemos sido muy de basket toda la vida. Yo iba a la Fuente de San Luís cuando en el pamesa jugaban Warren Kid y Johnny Rogers. Luego bajaron a la liga Eva y continué sacándome el pase.
Ahora ya, con la novia, no dispongo de tanto tiempo, pero sí que me mola oir el partido todas las semanas.

Mi hermano, en cambio, mantiene su pase y suele ir todos los fines de semana. Aunque como Anabel siempre está viajando con el Ros, pues le tira un poco más el baloncesto femenino. Bueno, en realidad, ahora somos todos un poco más del Ros Casares.

(Excepto la tonta de la boba de mi sobrina Anabel que es del Estudiantes).

como que del estudiantes tio?

soy aficionada al equipo masculino y porque estaba sergio rodríguez ,asi que ahora ya no lo soy tanto!

Aora mismo juego en el ros así que mientras sea jugadora de este equipo no tengo más remedio que apoyarlo al máximo y ayudar en todo lo que esté en mi mano, tanto a los equipos de cantera(junior y senior b) como al primer equipo.


muhas gracias por est pequeñito comentario tiiiiiitoooo


jajaja un besazo tu sobrina

Anabel

Si, pero estoy seguro de que entre el Estudiantes y el Pamesa sigues prefiriendo el Estudiantes, vendida :))

Besos, wapa. Eres la mejor.

    • Popular
    • Categories
    • Archives