domingo, octubre 28

Por favor...




QUE LO ECHEN, POR FAVOR.

By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

El Consejo de Administración del Valencia CF SAD reunido y tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo sobre la situación del primer equipo, la cual considera irreversible tras los últimos enfrentamientos de Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir al entrenador Quique Sánchez Flores y nombrar técnico del primer equipo con carácter provisional a Óscar Fernández, actualmente responsable del Valencia Mestalla.
...
Igualmente Quique Sanchez Flores realizará a las 11.30 horas una comparecencia ante los medios para despedirse del valencianismo.

¡¡Adiós, adiós, adiós!!

Pues a mi no me parecía tan mal entrenador y no creo que sea una decision inteligente de cara al partido del madrid.

La destitución de Quique es un sueño hecho realidad.

Ya te digo. Pero si últimamente da pena ver al Valencia. Parece una manada de potrancas viejas en el campo. Respecto al Madrid, lo mismo da antes o después. Lo importante es que este hombre se vaya cuanto antes con viento fresco al Rocío.

Ya lo han echado acabo de leerlo en el AS.

Lo mandaron a pasturar ayer por la noche, a las dos y media de la madrugada en una reunión improvisada del consejo de administración. Esta mañana ya estaba la nota oficial del club.

La culpa de que el Valencia juegue como lo hace no era por culpa de Quique, pero está claro que más no le va a sacar a este equipo. Lo que más me j%&$ es que van a fichar a un italiano o un entrenador que sea amarrategui como dice el gran Montes y, como buen valencianista, yo creo que tenemos equipo para limitarnos a jugar a la contra.

El caso es que este hombre ya está fuera del Valencia y puede dedicarle más rato a su familia (como bien dijo ayer). Manda huevos lo hipócrita que llega a ser. Hace un alegato de que a todos los medios de comunicación los trataba por igual y me consta que era un déspota con algunos periodistas (claro, la Cadena Ser y Canal Nou eran sus residencias permanentes).
Ahora falta ver qué pasa con los cuatro jugadores díscolos que se han dedicado a tocarse los huevos estas últimas semanas y a crear mal rollo en el vestuario, que de eso también ha habido. Por tanto, la opción de un entrenador contrastado es necesaria para poner a los cuatro mamarrachos en su lugar, que es el banquillo.

ya está fuera. primer partido sin él, Valencia CF 1, Real Madrid 5
Bien

Sí, y los últimos partidos con él: Sevilla 3, Valencia 0 y Rosenborg 2, Valencia 0.

    • Popular
    • Categories
    • Archives