martes, octubre 2

Entrevista en NGC 3660

Vuelvo a salir en NGC, qué le vamos a hacer, Pily me tiene un amor desmesurado y a mí me encanta chupar cámara. Así que me tenéis integrado en la entrevista que le han hecho a los miembros del Círculo de escritores errantes; un grupo de autores que han decidido reunirse y empezar a publicar para dar salida a sus inquietudes y a sus temores a través de antologías varias. Un servidor está encantado de la vida y se siente muy honrado porque hayan decidido contar conmigo.

Para leer la entrevista, no tenéis más que hacer click sobre la foto. Disculpad el tono desenfadado, pero es que no hace ni dos meses que Pily me hizo otra entrevista para NGC3660 y no quería cansar al personal repitiendo una vez más lo mismo.

¡¡Pily, mi amol, muchas gracias por volver a meterme en tu fantástica web!!

Por cierto, curiosa la respuesta de mi editor de Equipo Sirius:

Pily: De nuevo hablando exclusivamente de Equipo Sirius ¿qué volumen te ha reportado más beneficios a nivel económico?
Jorge Ruíz Morales: De momento (el futuro es esplendoroso), la saga “La tierra del Dragón”, de Tobías Grum.

Si es que, es lo que hay, soy un chollo en ventas :p


By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives