miércoles, octubre 3

Esa boquita...


Mola como van a degüello en la nueva película de Indiana Jones.

Atención, que van unos cuantos SPOILERS sobre The Kingdom of the Cristal Skull.

El pasado 18 de Septiembre, el actor Tyler Nelson, en una entrevista a Edmondsun.com vino a decir más o menos esto:

Al parecer, el ejército soviético busca la calavera del crucifijo (crucifix skull) en las selvas de Suramérica e Indiana Jones lo busca también. El ejército ruso intenta chantajear a Indiana Jones para ayudarlos a encontrar el cráneo de cristal amenazando con matar a Karen. Cate Blanchett hace de interrogador ruso. Vi a Harrison Ford atado con correa en una silla siendo interrogado. Oí a alguien mencionar la calavera del crucifijo. Shia LaBeouf hace de hijo de Indiana Jones. Jones se entera y se enamora de Ravenwood otra vez. Según dice también la famosa escena de danza es una Balalaika rusa, bailada en la selva en el campamento ruso.

Todo esto está muy bien, porque el niño se va de la boquita y te cuenta “media” película de Indiana Jones. Pero lo que mola de todo este rollo es la sangre, así que vamos al meollo.

Diez días después, tito Spielberg se rebota con el bailarín y le suelta una frase como ésta:

…quién sabe si esta persona en particular trabajará en esta ciudad de nuevo.



Joder, me dice a mí una frase parecida Spielberg y me acojono. Vamos, que ni Al Swearengen en su salón de Deadwood amedrenta tanto como tito Spielberg.

Pero el degüello no acaba aquí, porque se ve que los de Chud.com han visto lloriquear a Tyler Nelson por algún pasillo del metro y le pegan en los morritos a Spielberg con la siguiente frase:

Hey Steve, he averiguado que: Indy y su hijo, Abner Ravenwood, alias Mutt, descubren la relación que tienen entre ellos mientras se hunden en arenas movedizas. Y Tyler Nelson no me ha contado esto.

Vamos, vamos, a hostia limpia van unos y otros. Aunque la campañita de publicidad les está saliendo bastante bien.

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Como bien dices suena a maniobra de despiste. Todas estas campañas se montan para darle bombo a una película que seguro que defraudará a todo el mundo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives