lunes, octubre 22

La tierra del dragón, segunda edición.

Desde la web de Equipo Sirius anuncian ya la segunda edición de Nicho de reyes y El último dragón. Todo un éxito teniendo en cuenta el complicado mundillo en el que nos movemos, en donde los libros triunfan y fracasan con escalofriante facilidad.



Gracias a todos por vuestra ayuda para encumbrar tanto esta obra. Para las personas que tengan dificultades para encontrar Nicho de reyes, anunciaros que la nueva edición saldrá a la venta a partir de diciembre.


Os recordamos que se ha abierto el blog de Tajundra la Moños:
¡¡Disfrútalo ya!!




By David Mateo with 16 comments

16 comentarios:

Eso es para dar la enhorabuena. Si el viento sopla es que se va por buen camino.

Cierto, no todo el mundo puede presumir de haber conseguido vender una primera edición completa. Por cierto, te debo un Nicho de reyes, pero ya será de la segunda edición :D

Ya te lo recordaré en diciembre, ya. No te creas que te librarás.

Estoy seguro que Encrucijada tardará todavía menos tiempo en agotar la primera. :)

Ójala tío, así me retiro y me tomo unas vacaciones en las Bahamas, como los autores de Entrelíneas.

Enhorabuena Tobías.
Vas derecho hacia la cima,amigo mío.
Lo mejor de todo es que si sigues cosechando éxitos, tus libros cruzarán más rápido al otro lado del charco,donde este servidor espera con ansías la llegada de Encrucijada.

Felicitaciones por tremenda hazaña... es todo un logro de verdad te felicito...
saludos

Muchas gracias a ambos. No es fácil vender toda una edición en España, y más cuando se publican centenares de libros todas las semanas. Así que un servidor está más que contento.

Enhorabuena es una noticia extraordinaria.

A ver si me pillo de una vez Nicho de Reyes, que es uno de los grandes huecos de mi biblioteca. Además sabiendo que te lo has currado revisando y reescribiendo el texto original pues mejor que mejor.

Un saludo.

Hasta donde sé, Alex, la corrección es de ortografía, no de estilo, y ha corrido a cargo de la editorial. Yo al final no pude meterme de lleno en el libro porque no llegaba a los plazos. De todas formas, supongo que el trabajo del corrector habrá sido bueno.

¡Enhorabuena campeón! Solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa.

La etiqueta que tienes puesta "autobombo" no le pega a esto. Esto es una realidad.

Te lo mereces, amigo. :D

Muchas gracias, Pedro. Ójala dentro de poco la etiqueta de Segunda Edición también pueda leerse en tu libro. Ya sabes que nada me haría más feliz. Estoy deseando que llegue el día en que nos veamos y pueda tenerlo en la mano. Lo voy a poner al ladito de la primera versión de Los Elegidos.

Muchas zenquius, Fredo.

Espero, Tobías, que les aprietes las tuercas y que no cometan los mismos errores de impresión que cometieron en la primera ...

Eso espero yo también, amigo Antonio. El libro ya está en imprenta, así que no creo que tarde en salir.

    • Popular
    • Categories
    • Archives