sábado, octubre 13

Finalistas del Premio Planeta

Finalistas del Premio Planeta:

Nelly R, la amante del general, de Duque Orsini
A ciegas, de Tiresias
Sol de misterio, de Máximo
Gio y las palmeras, de Julia Brideshead Ponti
Una oveja para Trebopala, de S.B. Francisco
Siete estrellas verdes, de Natalia Hamilton
El final del ave fénix, de Malube Bazcuez
Enarmonía, de Ruggiero di Pinto
El cráneo de Balboa, de Rafael R. Costa
La colina de la bruma, de Antonio López Alonso.
Hasta donde yo sé hay, como mínimo, dos autores de fantasía, buenos amigos, finalistas para el Premio Planeta. Así que, muchísima suerte el lunes.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Perdona que te corija pero en los premios planeta solo hay una de ciencia ficción y te puedo asegurar que estoy completamente segura.
Cocoroko.

Perdona que te corija pero en los premios planeta solo hay uno de ciencia ficción.
Saludos cocoroko.

pues resulta que hay otra valenciana entre los finalistas. Una debutante de 41 años que opta con una novela histórica (amiga de una amiga mía). Otros finalistas son Juan José Millás, Fernando Savater... y Boris Izaguirre.

Pero es que la novela de la persona que yo digo no es de cifi, ni mucho menos. Es más, a mi me da que las quinielas están confundidas.

Aquí os dejo información sobre uno de los finalistas de este año.

Ha presentado una novela de ciencia ficción.

http://cocoroko.blogspot.com/

Cocoroko.

    • Popular
    • Categories
    • Archives