martes, julio 29

El follódromo no será, pero...

Un día, en un futuro lejano, alguien echará la vista atrás y dirá: ¡¡qué grandes oportunidades dejaron pasar los hombres del siglo XXI!!

La propuesta del regidor de la CORI (Coordinadora Reusenca Independiente) para instalar un gran follódromo municipal en el Palau de Fires -edificio que tiene que ser demolido-, no fue aceptada por el resto de grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Reus y, por lo tanto, la iniciativa no tirará adelante.

Ariel Santamaría presentó una moción en el pleno celebrado este pasado jueves en el Ayuntamiento de Reus proponiendo que el enorme edificio que hasta ahora acogía el Palau de Fires pase a ser un gran follódromo municipal, "un espacio de relación", dijo el regidor. Según Santamaria, este enorme follódromo daría a Reus "una proyección mundial, sería un atractivo turístico de primer orden, fomentaría las relaciones entre ciudadanos y ciudadanas y, además, evitaría la desaparición del actual edificio, que tendría una nueva utilidad". El actual edificio, una vez derruido, dará paso a la construcción de un gran centro comercial por parte de la empresa Metrovacesa.


Se tiene la opción de construir el primer Follódromo de la historia, que aliviaría las playas mediterráneas por la noche, que permitiría a los vagabundos no desviar la vista cuando pasaran por los parkings a según que horas, que vaciaría los servicios de los Viveros y demás parques públicos de nuestras ciudades… ¡¡y rechazan el proyecto!! Inaudito.


Ariel Santamaría, principal impulsor del Follódromo de Reus.


Pero no nos desanimemos tan pronto, porque en una entrevista que ha realizado Ariel Santamaría para 20 Minutos, dice:

Estas propuestas son para que la gente vea la manera de pensar de los partidos políticos, ahora ha sido el follódromo pero luego vendrá el puticlub municipal o hacer un barrio rojo como el de Amsterdam, en la carretera de Salou.

Así que no nos desmoralicemos. Quizás no sea Reus, pero puede que sea en Getafe, o en Albuixech, o en Peñalba, o en Jaca… pero el Follódromo tarde o temprano se hará realidad.

Maqueta del que podría haber sido el primer Follódromo de España.


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

juasss,yo prefiero la intimidad del hogar u hotel

¡¡¡¡¡Pero tú eres un inmoral!!!!!
¿Cómo es posible que prefieras la habitación de tu casa o de un hotel habiendo lugares públicos y bien a la vista para chingar? Serás indecente.

jajaja si es que es muy bonito de imaginar pero poco practico.
eso pa la gente exhibicionista que a mi ,la verdad ,me entra la risa
siempre hay algún abuelo mirando o algún madrugador haciendo futing y de la risa no se puede concentrar uno/a en la faena

Es que con ese tipo, es lógico que no quiera aprobarlo. Mirad en Alguazas como sí lo permitieron:
Álguazas VMPress
Y no es por ser sexista, ni machista,... es línea.

¡¡Ala, pedazo pivones que salen en el enlace!!

No hay comparación posible.

Creo que en Reus tenemos el dudoso honor de ser el único municipio que cuenta con un tipo vestido de Elvis en los plenos del ayuntamiento.
Como patada en las narices a los tejemanejes de los politicuchos, que la CORI sacara un regidor en las elecciones del 2007 tuvo su coña, pero la verdad es que las frikadas de Ariel Santamaría cada vez resultan menos estimulantes.
En su descargo cabe decir que lo del follódromo ya aparecía en su programa electoral junto a lindezas del tipo pintar el ayuntamiento de rosa, crear un carril bici subtrerráneo o celebrar botellón en los refugios antiaéreos que hay bajo la ciudad.

Joder, que crack. Este tío es como los morlocks, todo subterráneo: carriles bicis bajo tierra, botellones subterráneos. Si Matrix existiera, sería el primero en enterrar a la humanidad en el nucleo del planeta.

    • Popular
    • Categories
    • Archives