viernes, julio 25

Valencia Casal Fallero

¡¡Pasen y vean, acomódense en sus asientos, Valencia Club de Fútbol, el circo de moda ha llegado a la ciudad!!

Con las bestias más salvajes...



y las equipaciones más molonas de la Liga de Fútbol profesional.


¡¡Recibamos todos al maestro de ceremonia como se merece!! ¡¡Con chascarrillos y jocosas ocurrencias!!


¡¡Acomódense en sus asientos porque el Valencia CF (Casal Fallero) abre sus puertas a todos los curiosos!!


By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Fotos cortesía de los usuarios de Foroché. El foro más grande del valencianismo.
¡¡Viva Foro Ché!!

Desde Getafe, pues lo siento por los valencianistas. La verdad es que la Historia (con mayúsculas) de vuestro club no se merece lo que os está pasando y me recuerda lo que nos pasó a los atléticos en la etapa más negra de Gil (y anteriores presidentes).

Yo no sé lo que pasó con Gil, pero ésto es vergonzoso. Debo de admitir que, siendo escritor, me siento incapaz de describirlo para un neófito del Valencia.

En lo que va de año, tres presidentes: Soler, Morera y Soriano. Y, ojo, teniendo en cuenta la palabra de Soler, que no tiene valor a estas alturas, no me extrañaría que hubiera un cuarto: Villalonga.

Como le comenté ayer a Víctor, os acompaño en vuestro valencianismo.

¡Vaya Cruz que os ha caído con el gordo del bigote!
POr cierto a nadie le recuerda el fantoche este del Soler al tipo del anuncio de la lotería que busca al perro.

A mí esto me recuerda a cierto diálogo de "Granujas a todo ritmo" (The Blues Brothers): "Yo, yo quiero comprar sus mujeres, su mujer, su hija, véndamelas usted". Pues eso, que para el Barça necesitamos a Silva, y si es posible a Villa, véndamelos usté xDDDD

Desde fuera, el Valencia C.F. parece... bueno, no usaré la expresión usual, pero parece una casa de lenocinio. Los valencianistas necesitáis escoba, como hace un tiempo el Barça.

El gran problema es que las cosas en el Valencia (o en cualquier otro club de la liga española que no sean Real Madrid, Barça o Bilbao) no se pueden arreglar de manera tan fácil porque es una SAD, así que las acciones mandan. Y, desgraciadamente, el capital social del Valencia ha caído en manos de una serie de individuos sospechosos de querer figurar hasta en la sopa.
Y ojo, porque esta bacanal no ha terminado todavía. Villalonga ha reunido el dinero que le prometió a Soler y vuelve a Valencia dispuesto a comprar el club y rescatarnos de esta hueste de ganapanes y figurantes de pacotilla.
A ver si un día de estos me animo y escribo un post con los movimientos políticos del Valencia, porque Canción de Hielo y Fuego una miiiiiierda comparado con lo que se mueve entre bambalinas en el VCF.

    • Popular
    • Categories
    • Archives