sábado, julio 19

Perversa en Dreamers

Ahora que empieza a asomar el getal por varias librerías, os pongo una reseña de Perversa que acaba de salir en el portal DREAMERS. Para leerla, ya sabéis, picáis sobre el siguiente enlace y váis directos a ella.



¡¡Buen y caluroso finde!!





By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Gracias por publicitar el enlace a mi reseña. Los jamones a donde siempre. ;-)

Por cierto, ahora mismo en la SER Jesús Palacios está entrevistando a Pilar Pedraza y están hablando de la situación del fantástico en España y de temas que David ha comentado recientemente en este blog.

¿Y qué ha dicho? He llegado tarde.
Pilar Pedraza, a parte de ser una grandísima escritora, es una bellísima persona. Tuve la oportunidad de conocerla en la Feria del Libro de Madrid y es superagradable.

Pues entre los dos hablaron de porqué el género fantástico en España parece no abrirse a los lectores generalistas y sigue recluido en el ghetto y de varias cosas más.

O de los prejuicios que parece tener mucha gente que prefiere leerse una novela de género fantástico, por muy buena que sea, sólo por ser de ese género y diciendo que la culpa de esos prejuicios la tiene esa misma gente por tenerlos y no querer leer otras cosas.

También hablaron de la última novela de hombres lobo que publica Pedraza en Valdemar.

Por cierto, que esa sección de Jesús Palacios es muy recomendable y la semana que viene hará una crónica de lo que dio de sí la edición de este año de la Semana Negra de Gijón.

Muy buen sitio; aprovecho este espacio de comentarios para decirte que hasta ahora eres el único (o de los pocos) que han hecho uso del banner de Nocte.

Saludos.

Cuando uno tiene la fortuna y el honor de pertenecer a una asociación, lo suyo es publicitarla. Aunque también debo admitir que mis compromisos me impiden participar en NOCTE tanto como me gustaría.

    • Popular
    • Categories
    • Archives