viernes, julio 18

El robocop de las oficinas

Leo en comunidad tecnológica:

En Japón, un robot recorre las oficinas para echar a los adictos al trabajo.

Un robot de vigilancia recorrerá durante la noche las oficinas de una empresa japonesa para expulsar a los empleados adictos al trabajo que se quedan haciendo horas suplementarias, anunció el viernes Alsok, una empresa privada de seguridad que creó este coloso sobre ruedas. Esa empresa nipona de servicios a domicilio y alquiler de material diverso, llamada Duskin, es la primera en comprar este "inspector cibernético" capaz de recorrer la empresa de noche y detectar eventuales anomalías.

Inclusive sabe tomar solo un ascensor para explorar planta por planta.

Este guardia "mecánico y electrónico" de última generación, también sabe detectar la presencia de personas en las oficinas a horas tardías y hasta preguntarles su identidad.

En ese caso, el empleado en cuestión deberá presentarle al robot su identificación nominal que pasará por un lector que registrará el nombre, apellido y hora del control.

El robot de Alsok está en alquiler por 390.000 yenes (2.300 euros) por mes.


Ante esta noticia sólo hay cabida para un pensamiento: la hemos jodido.

Preguntas que se me pasan por la cabeza:

-¿Atiende este robot a las tres leyes de la robótica?

-¿Está capacitado este robot para matar en caso de que no lleves el DNI encima?

-¿Es necesario este robot en España?

-¿Qué impide a Alsok crear un ejército de robots para conquitar el mundo?

-¿Por qué Alsok no crea un robot de alquiler para que tire al jefe de la oficina cuando nos esclaviza y nos obliga a quedarnos en el curro después de la jornada laboral?

-¿Entiende el robot que has regresado a la oficina porque te has dejado las llaves del coche o directamente te revienta la cabeza?

-¿El robot te da tres avisos antes de arrearte la hostia?

-¿De verdad que este robot es necesario en España?

-¿Cómo actúa el robot en caso de que te pille en la oficina a deshoras? ¿Te revienta a hostias? ¿Te desintegra? ¿Te suelta un discurso a lo Sánchez Dragó?

-¿Cómo le explicas al robot que no estás en la oficina currando sino que te has metido en el despacho para meterle un quiqui a la secretaria?

-¿Por qué no le han puesto un casco al robot como a Robocop?

-¿Dónde lleva las metralletas?

-¿Corres peligro de que tu novia secretaria se enrolle con el robot si la encuentra en la oficina currando a las dos de la madrugada?

-Ahora en serio: ¿hay algún pardillo en España que se gaste 390.000 yens en tirar a un tío que se queda en la oficina hasta las tres de la mañana?










¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 15 comments

15 comentarios:

No hombre, no. Aquí en España tendrán que sacar el robot "antieskakin". Vamos, uno que impida que la peña se pire antes de hora.

Que sí, que está muy bien esto, pero...

¿YA HABEIS VISTO EL TRAILER DE WATCHMEN?


Ay, si el guión estuviera a la altura...

Un saludín

Jooooo... qué fuerte lo del tráiler de los Watchmen: casi me meo encima cuando he visto al Manhattan y la escena de Marte...

Ojalá Crom haya guiado la pluma del guionista hacia algo medianamente fumable, porque en lo visual lo han clavao.

Ya se me acaba de ocurrir el argumento de mi novela: Trata sobre la apacible vida de Alsok Gutierrez, un pobre robot segurata que trabaja por las noches en una empresa, cobrando un mísero sueldo. Luego, descubre una conspiración contra el mundo, conjurada por la fotocopiadora y el scanner, que le atacan y lo dejan por muerto y luego...

Nada, que estos japos están locos xd

Como mola Watchmen.

Pues yo creo que se me pararía el corazón, si me topara con ese armatoste en un pasillo en medio de la noche, y que encima me pida la identificación... ni hablar.
ch3p3

Wachtmen al poder,mola

Un robot de oficinas no,pero una robot como la replicante de blade runner si que molaría pa tenerla de esclava domestica y sexual y que trabajara en alguna empresa cobrando un sueldazo y se le pudieran meter chips de ahora eres bisexual,ahora sado,ahora sabes cocinar todas las recetas del Arguiñano

Anda, que no desbarramos...

Aunque yo preferiría al cacharro este al Encargado General/Chivato oficial que nos han puesto en la fábrica.

Uhm... Y la replicante de Blade Runner no estaría mal tampoco, no...

Un saludín

La verdad es que el bicho ese da mal rollo y es muy parecido al robot de la UCP de Robocop. ¿No han visto lo que le pasó a un profesor con ese robot en un episodio de "Padre de Familia"?

Por cierto, ¿alguien vio el "Quesadazo" que se marcaron los guionistas del último episodio de Los Serrano?

¿Qué ha pasado en los Serrano? ¿Ha resucitado la Belén Rueda?

Desde luego que donde yo trabajo, tendrán que poner el robot en la calle, para impedir que salga, o para recogerlos y meterlos dentro.

Watchmen tiene pinta de molar, a ver que hacen con el guión.

¿Habéis ido a ver Hancock? ¿Qué os ha parecido?

Lo de "Los Serrano", digamos que Diego descubre que su vida es una mierda, con unos hijos que no le quieren y le abandonan a la primera de cambio, con el amor de su vida muerto... y decide suicidarse tirándose de un puente.

Lo que pasa es que al morir despierta en la cama al lado de Lucía y justo el día después de su boda.

Y en el despertar hay escenas calcadas del One more day.

¡¡Dios mío!! ¿Y no han asesinado al guionista?

No, no lo han asesinado, pero vamos el Quesadazo está ahí.

Eso sí, luego revisando la escena, te das cuenta de que es idéntica a la del final de la película "Click" de Adam Sandler.

Aquí tienes la escena final de 6 minutos:
http://es.youtube.com/watch?v=yi2N-0G-qlk

    • Popular
    • Categories
    • Archives