lunes, septiembre 3

Encrucijada en Murcia

Paso a reproducir un fragmento de la noticia publicada por Vega Media Press:

A través de la subdirección cultural de vegamediapress.com se ha alcanzado acuerdos con el Área de Literatura, dependiente del Servicio de Actividades Culturales, de la Universidad de Murcia, para presentar las novedades editoriales que acompañarán a la ya veterana sección de nuestro semanario: La semana de... En el próximo curso 2007-2008 son tres los actos que presentará el Área de Literatura dentro de esa colaboración con vegamediapress.com:

Facultad de Letras, Campus de la Merced, Aula Jorge Guillén:

28 de noviembre: La tierra del dragón, una saga fantástica, con su autor David Mateo. Acto presentado por Francisco Javier Illán Vivas

Asimismo, se ha alcanzado acuerdos con la FNAC de Nueva Condomina para desarrollar actos más comerciales, de presentación y firmas de libros. A partir de septiembre se confirmarán los autores y autoras que vegamediapress.com propondrá al departamento comercial de la FNAC.

El primer acto será la presentación de Encrucijada, de Tobías Grumm, el próximo 19 de septiembre, a las 20 horas. Acto que presentará Francisco Javier Illán Vivas.

¡¡Pues eso, al que le apetezca tener firmado alguno de mis libros, nos vemos en Murcia este mismo mes!!

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives